Con entrada libre y gratuita, vuelve el la Fiesta de la Birra a Berisso. El evento que año a año alcanza un reconocimiento regional se realizará el primer fin de semana de diciembre en el Parque Cívico (ubicado en calle Montevideo y 9 ) con mucha música y un patio gastronómico.
Este viernes, sábado y domingo en Berisso llega el evento más esperado por los amantes de las cervezas artesanales. La Fiesta, si bien es organizada por la Asociación de Cerveceros de Berisso cuenta con el apoyo del Municipio de la ciudad y será el segundo evento que se realizará en el año. El primero se llevó a cabo el 13, 14 y 15 de abril.
TE PUEDE INTERESAR
Con muchas expectativas, los vecinos de Berisso pero también de Ensenada y La Plata esperan por esta festividad que ya se convirtió en un clásico de la región, con comidas, música en vivo y las mejores fábricas de cerveza.
Esta es la grilla de la “Fiesta de la Birra”
VIERNES 1
- 17 hs LOS VECINOS DEL DIABLO
- 18 hs 5 MONOS
- 19:15 hs ESQUINA LIBERTAD
- 20:30 hs SE VA EL CAMELLO
- 22 hs ETIQUETA NEGRA
- 23:30 hs DJ BOSCH
SÁBADO 2
- 17 hs PARADIGMA DEL ROCK
- 18:15 hs LOBOTOMY
- 19:45 hs FRATERNAL
- 21 hs LA PUTA AMA
- 22 hs INVISIBLES
- 23:30 hs LA PUTA AMA (segundo set)
DOMINGO 3
- 15 hs DEL TOKE CUMBIA
- 16 hs DE RUMBA
- 17 hs VA DE VUELTA
- 18 hs BLOCO BANTU
- 19 hs QUIERO CUMBIA
- 20 hs MAXI IBARRA
- 21 hs E LA KOSSA
- 22 HS LA OTRA BAND
Diferencias entre la cerveza artesanal y la cerveza industrial
Una de las principales diferencias consiste en el proceso de elaboración. Este es el principal factor que distingue a una de otra, ya que las industriales, al sacar más litros en sus tiradas, necesitan máquinas más tecnológicas que las artesanales. Se diferencia además en la materia prima, ya que la cerveza industrial lleva más conservantes. Esto hace que dure más, pero a su vez, que tenga un sabor menos concentrado que la cerveza artesanal.
Se diferencia además por la textura, el color y su olor. Pero la característica principal es que la artesanal tiene el sabor más concentrado. Los expertos afirman que el lúpulo equilibra lo amargo y lo dulce, logrando un sabor penetrante y rústico que no puede lograr la cerveza industrial incluyendo tantos conservantes.
TE PUEDE INTERESAR