En la mañana de este 27 de noviembre, Trenes Argentinos informó a través de sus redes sociales que el ramal del Tren Mitre que se encontraba funcionando con servicio reducido, volvió a la normalidad con demoras y cancelaciones. Conocé el motivo.
“#TrenMitre #RamalTigre | Servicio reducido entre #Retiro – #Martínez y #Tigre – #SanIsidro por problemas técnicos. 10:49 hs”, expresó la empresa ferroviaria a través de su cuenta oficial de Twitter. Lo cierto es que el servicio circula condicional por obstrucción de vías por árbol caído en Acassuso.
TE PUEDE INTERESAR
Minutos más tarde sostuvo: “#TrenMitre | Servicio reanuda su recorrido completo con demoras y cancelaciones. 11:22hs”. Desde Trenes Argentinos aun no dieron noticias de cuándo se restablecerá el servicio con circulacion normal. Cabe recordar que, el Tren Mitre conecta el norte del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires y es utilizado por miles de personas diariamente.
En este sentido, pasa por las siguientes estaciones: Retiro, Lisandro de la Torre, Belgrano C, Núñez, Rivadavia, Vicente López, Olivos, La Lucila, Martínez, Acassuso, San Isidro, Beccar, Victoria, Virreyes, San Fernando, Carupá y Tigre.
Por otro lado, más temprano los servicios del Ramal Capilla del Señor circularon con demoras por problemas operativos, mientras que el Zarate operaba con demoras de 40 minutos aproximadamente por problemas operativos.
TE PUEDE INTERESAR