La Voz del Interior
Sucesos

Tragedia en Traslasierra: un hombre murió ahogado en Las Tapias

Estaba nadando en el lago Boca del Río. Sucedió este sábado en horas de la tarde.

25 de noviembre de 2023, 19:01
Foto principal de la nota
El lago Boca del Río, en jurisdicción de Las Tapias. (Gentileza)

Un hombre de 43 años murió ahogado en el lago Boca del Río, en jurisdicción de Las Tapias, en Traslasierra. La víctima, un vecino de la cercana ciudad de Villa Dolores, nadaba en el espejo de agua y, por causas que se investigan, desapareció de la superficie, según informaron fuentes de la Departamental San Javier de Policía.

Fue minutos después de las 15 de este sábado. Los mismos bañistas rescataron el cuerpo. La víctima fue asistida por bomberos Voluntario y efectivos policiales.

En el Hospital de Villa Dolores se le practicaron maniobras de reanimación, pero no registró signos vitales. El hombre fue identificado como Miguel Galán.

Se trata del cuarto ahogado en Traslasierra en los últimos 11 días. El 14 de noviembre perecieron dos niñas, de 1 y 4 años, en una pileta de Yacanto. Y el 15, un turista se ahogó en el balneario de La Toma, en Mina Clavero.

imagen dentro de la nota
El lago Boca del Río, en jurisdicción de Las Tapias. (Gentileza)