Cami Homs bailó en la noche de este viernes 24 de noviembre en el Bailando 2023 y deslumbró a parte del jurado con su coreografía. Lo cierto es que a la modelo se le rompió el zapato apenas iniciada la canción y supo cómo seguir adelante a pesar de la inestabilidad e incertidumbre que eso le generó.
Al finalizar la performance, Moria la felicitó no solo por el vestuario sino también por cómo se desenvolvió en el baile. A pesar de esto, los conductores del streaming del programa la acusaron de que ella lo hizo a “propósito”.
“Yo pensé que era un pedazo de micrófono y no es el taco. Aplausos de todo el estudio para Cami que se le voló el taco”, destacó Marcelo al finalizar la coreo. “Permitirme dudar”, indicó picante Mariano de la Canal. “¿Vos decía que esto estaba armado?”, le consultó uno de sus compañeros.
“No lo digo yo eh. Lo dice el chat. Que estaba mal pegado a propósito”, expuso.
CAMILA HOMS PODRÍA ABANDONAR EL BAILANDO
La ex de Rodrigo de Paul tuvo un fuerte cruce con con Martu Morales -la bailarina de Yeyo De Gregorio y Yanina Latorre informó que la rubia estaría enfurecida por lo que sucedió a tal punto de pensar dejar el certamen.
El conflicto se había iniciado porque Martu no pasó por alto que Cami la llamara ‘la bailarina de’ y redobló la apuesta sin filtro: “En todo caso, ella es ‘la ex de’ y nadie le dice nada. Nada, eso”, arremetió.
Mirá También
