

River realizó la práctica de fútbol, pero el DT aún no definió el equipo
Estudiantes quiere reforzar el arco en este mercado de pases y contactó a un Campeón de América
Fotos y video.- Múltiple accidente en Ruta 2 con heridos atrapados
La reunión Milei - Meloni: acuerdo estratégico para exportar GNL
Gimnasia cierra una semana de trabajo en Estancia Chica y se enfoca en los próximos amistosos
A cuánto llegará el dólar y la inflación a fin de 2025: los números de las consultoras del BCRA
Piquete en la avenida 44: complicaciones para salir y llegar desde el Oeste a La Plata
VIDEO. Once tiros en nueve segundos: el estremecedor momento del tiroteo en el que balearon a Thiago
Tren Roca a La Plata: este fin de semana funcionará con servicio limitado
Reportan fallas Cuenta DNI: qué explicó el Banco Provincia sobre el funcionamiento de la app
En Melchor Romero el mal estado de una calle se tragó a un auto
Se derrumban las acciones de Tesla en Wall Street por el fuego cruzado entre Trump y Musk
Hizo "wheelie" frente a la escuela y atropelló a una alumna en La Plata
Escándalo: filtraron un video Wanda Nara a upa de un jugador de la Selección con el torso desnudo
La nueva Plaza Italia se llena de música este sábado: confirman el line up de los recitales
Tras las remodelaciones de las plazas, se viene la del Parque Saavedra con los manteros en la mira
Horror en Ensenada: buscan a un ex policía acusado de abusar y embarazar a su sobrina de 15 años
Se supo qué parte de la herencia de Antonio Gasalla le quedó a Marcelo Polino
Dólares del colchón: el oficialismo quiere debatir en el recinto dentro de dos semanas
Los divertidos memes de Chile y Arturo Vidal hacen explotar las redes tras la victoria de Argentina
"Banco Nación S.A.": apelarán el fallo de la Justicia Federal de La Plata que frenó al decreto
El Desembarco en Normandía, 81 años después: el "Día D" que dio vuelta la historia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River realizó la práctica de fútbol, pero el DT aún no definió el equipo
Martín Demichelis, técnico de River, ordenó ayer una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza con Franco Armani en el arco pero sin Nicolás de la Cruz (Uruguay), Salomón Rondón (Venezuela) y Paulo Díaz (Chile), que realizaron tareas regenerativas.
Por su parte, Santiago Simón y Pablo Solari están descartados para el compromiso del domingo porque recién se van a sumar hoy a los entrenamientos tras regresar de la gira en Japón, donde jugaron ante la selección local junto al combinado Sub 23.
Si bien quedan dos entrenamientos más antes del partido frente a Instituto, por la última fecha de fase de la Copa de la Liga, Demichelis tiene varias alternativas como las de Ramiro Funes Mori, Andrés Herrera, Agustín Palavecino, Matías Kranevitter y Miguel Borja.
Estos jugadores podrían meterse en el primer equipo si los que estuvieron en sus selecciones no se recuperan del desgaste que tuvieron en las últimas semanas con la doble fecha de Eliminatorias.
Asimismo, volvió a trabajar de manera diferenciada el volante Gonzalo “Pity” Martínez, que sufrió una distensión muscular el sóleo de la pierna izquierda y recién la semana que viene empezará a tener entrenamientos más exigentes de cara a los posibles cruces de cuarto de final.
En tanto, Martín Demichelis no podrá contar el domingo con el capitán Enzo Pérez, quien además de acumular cuatro tarjetas amarillas debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el último partido frente a Rosario Central, partido celebrado en el Gigante de Arroyito.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes vs Defensa y Justicia, la final de Copa Argentina: ¿cuándo y dónde se juega?
LE PUEDE INTERESAR
Según Toviggino, “al cuerpo técnico no se le debe un peso”
De este modo, el posible equipo (sin los que regresaron de sus respectivas selecciones) para enfrentar el domingo a Instituto, en el Libertadores de América, será con: Armani; Herrera, Leandro González Pírez, Funes Mori y Milton Casco; Palavecino o Kranevitter y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Borja.
Con ese panorama, el equipo se entrenó ayer en horario matutino en el predio de Ezeiza con el regreso de los jugadores que participaron de la reciente doble fecha de Eliminatorias, que realizaron una tarea regenerativa, al tiempo que el resto hizo una rutina de trabajos físicos y técnicos.
El equipo volverá, como está programado, a trabajar hoy en el River Camp.
Mañana por la tarde, después de los trabajos con pelota parada, el entrenador Martín Demichelis dará la lista de concentrados para conseguir el domingo la clasificación contra Instituto en el estadio de Independiente a las 18 horas.
River, que viene de dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga, necesita al menos un empate para asegurarse la clasificación. En caso de ganar, la conseguirá como puntero de la zona y se cruzará en la próxima instancia con el cuarto equipo del otro grupo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí