¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
27 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Noche de revancha en Club San Martín

Iván Aibar y Gustavo Reales pelean por el título salteño. La velada iniciará a las 21.
Viernes, 24 de noviembre de 2023 01:00
Noche de revancha en Club San Martín Noche de revancha en Club San Martín

Una nueva edición de "Puños y Gloria" se llevará a cabo esta noche en el Club San Martín, donde desde las 21 se podrán disfrutar grandes peleas amateurs y profesionales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nueva edición de "Puños y Gloria" se llevará a cabo esta noche en el Club San Martín, donde desde las 21 se podrán disfrutar grandes peleas amateurs y profesionales.

El plato fuerte de la velada boxística la protagonizarán Iván Israel Aibar y Gustavo "Peluquín" Reales. Será la revancha entre estos dos pugilistas luego del empate en su último choque. En juego estará el título salteño welter, en un combate pactado a 8 rounds.

Por otro lado, en la pelea de semifondo se enfrentarán Martín "Zurdo de Oro" Astorga y Oreste "Dinamita" Nieva. En esta ocasión será el debut como profesional para Astorga, en una pelea pactada a 4 asaltos.

Las entradas se podrán adquirir esta noche en las boleterías del Club San Martín (Siria 49): $1.500 platea y $2.500 ring side.

Cabe destacar que dicho evento es organizado por PDF Promotions.

Temas de la nota

PUBLICIDAD