TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Franco Colapinto
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Día del Padre
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Yanina Latorre fue letal con Ernestina Pais por intentar esconderle el DNI a su hijo para que no vote a Milei

    Fue después de que la conductora contará que quiso esconderle el documento a Benicio, pero que el adolescente le ganó de mano y emitió su sufragio a primera hora.

    23 de noviembre 2023, 22:06hs
    Yanina Latorre apuntó contra Ernestina Pais. (Foto: Instagram /ernepais - Captura América)
    Yanina Latorre apuntó contra Ernestina Pais. (Foto: Instagram /ernepais - Captura América)

    Yanina Latorre cruzó duramente a Ernestina Pais, luego de que la conductora dijera que intentó utilizar una desesperada estrategia para evitar que su hijo Benicio votara a Javier Milei en el balotaje.

    “Quise robarle el documento a mi hijo libertario y me ganó de mano, fue a votar a primera hora”, dijo Pais al aire de Honestidad brutal (FM 107.5).

    Leé también: La desesperada estrategia de Ernestina Pais para evitar que su hijo vote a Javier Milei

    Video Placeholder
    Yanina Latorre fulminó a Ernestina Pais por admitir que intentó evitar que su hijo votara a Javier Milei (Foto: Captura América)

    Latorre reparó en las declaraciones de la conductora y al aire de El Observador (Radio 107.9) le respondió: “Amor, estás educando a un ser humano que es libre pensante. Los hijos no son nuestros, son de la vida, tiene derecho a elegir como hacés vos”.

    Luego puso el foco en otra de las frases donde Pais, en tono de broma, sostuvo: “No se puede creer, tiene voluntad para hacerme daño a mí”. “¿Qué les pasa a los kirchneristas y a los peronchos?”, exclamó y advirtió: “Ernestina, te amo y no me llames”.

    “Pero por dios. ¿Daño a vos? Es un adulto que elige votar a Milei. ¿Por qué el kirchnerista toma esto a título personal?”, reclamó. Y continuó con su descargo: “Tu hijo no vota en contra tuyo. Vota en contra del gobierno de mierd... que tenemos de mafiosos, corruptos y chorros”.

    Yanina Latorre estalló contra Dady Brieva por sus dichos contra Javier Milei: “No te va a contratar más nadie”

    Yanina Latorre cruzó a Dady Brieva por sus críticas al presidente electo Javier Milei. Después de que el humorista asegurara que tras el triunfo del libertario “peligra la democracia” y que “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo”, la panelista sentenció: “Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie”.

    Al aire de El Observador, Latorre opinó: “Amor, no tenemos democracia hace mucho tiempo, estamos manejados por La Cámpora y por Cristina (Kirchner)”.

    Video Placeholder
    Yanina Latorre estalló contra Dady Brieva por sus dichos contra Javier Milei (Foto: Captura América)

    Luego reparó en la frase “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo” y remató: “¿De qué estás hablando? Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie. No vas a ganar las fortunas que ganabas en las radios y canales kirchneristas”.

    “Vos lo vas a perder todo, (Julia) Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos nuestros... Tu mujer que trabaja de panelista y no tiene ningún talento, pero la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista”, denunció Latorre.

    Notablemente indignada con las declaraciones de Brieva, Yanina aseguró: “Nosotros vamos a recuperar nuestros impuestos, que se vayan a la salud, la educación y al gasto público y no en pagar sueldos al ped... de Mengolini, de pauta, de radio, porque son todos millonarios los K. Todos”.

    Dady Brieva expresó su preocupación tras el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura América)
    Dady Brieva expresó su preocupación tras el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura América)

    Fue entonces cuando Latorre cuestionó el estilo de vida que lleva tanto el humorista como otros referentes oficialistas. “Vos sos (Diego) Brancatelli, viajás 50 veces al año y trabajás de panelista. Yo viajo un montón, pero me lo garpa mi marido que es exjugador de fútbol”, aclaró. Y explicó: “Con el sueldo que yo tengo de panelista, y eso que me va bastante mejor que a ustedes porque soy buena y tengo información, no puedo garpar todo lo que garpan ustedes”.

    Tras asegurar que muchos “cobran sueldos siderales”, arremetió: “Ustedes están por perder todo, por eso se quieren morir”.

    Entonces, puso el foco en el presente económico y opinó: “Los argentinos ya perdieron todo. 140% de inflación, 50% de pobreza, regaló nuestra guita a mansalva para que lo voten y no lo votaron, triplicó el dólar en un segundo, nos endeudó peor”, enumeró. Y concluyó: “¿De qué estás hablando, Dady Brieva? ¿Qué vamos a perder? ¿Lo que no tenemos o vos vas a perder los sueldos y la pauta del Estado?”.

    Las más leídas de Show

    1

    La Chilindrina ventiló con qué integrantes del “Chavo del 8″ estuvo Florinda Meza y uno dejó a todos en shock

    Por 

    Natalia Sasso

    2

    Mirtha Legrand habló sobre la condena a Cristina Kirchner: “Tiene que devolver la plata que robó”

    3

    Así funciona el sombrero de “Harry Potter” con IA que creó Agustín Guardis de “Gran Hermano”

    4

    La drástica decisión de Wanda Nara sobre su vínculo con L-Gante en medio del conflicto con Mauro Icardi

    5

    Tamara Báez mostró el regalo que preparó para L-Gante con su hija Jamaica por el Día del Padre

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Yanina LatorreErnestina PaisJavier MileiLos hijos de los famosos

    Más sobre Show

    Se conoció la primera pelea que Jimena Barón enfrenta con su novio Matías Palleiro por su hijo Arturo. (Foto: Instagram /jmena)

    Se conoció la primera pelea que Jimena Barón enfrenta con su novio Matías Palleiro por su hijo Arturo

    Belén Francese cruzó a Mercedes Ninci por una vieja discusión que tuvieron: “Fuiste un poco exagerada”

    Belén Francese cruzó a Mercedes Ninci por una vieja discusión que tuvieron: “Fuiste un poco exagerada”

    Belén Francese reveló cuánto sale su libro y dejó sin palabras a todos

    Belén Francese reveló cuánto sale su libro y dejó a todos en shock: “No quedó ni uno”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Alerta en Israel: suenan las alarmas ante un inminente nuevo ataque con misiles por parte de Irán
    • Colapinto hizo su mejor clasificación desde que volvió a la F1 y saldrá 10° en el GP de Canadá
    • El Gobierno minimizó el impacto de la sentencia contra Cristina Kirchner en la estrategia electoral de LLA
    • Se conoció la primera pelea que Jimena Barón enfrenta con su novio Matías Palleiro por su hijo Arturo

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit