Los jugadores de Gimnasia regresaron hoy a Estancia Chica luego de haber entrenado ayer en el Estadio del Bosque. El plantel Tripero afrontó una nueva sesión de entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Leonardo Madelón, pensando en Banfield.
El Taladro será el próximo rival del Lobo en el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga y con ese encuentro en la mira trabajaron todos en Abasto. Fue la anteúltima práctica antes de jugarse la permanencia en el Sur, sabiendo que si ganan se salvan.
El encuentro ante Banfield será vital para la permanencia en Gimnasia, que con sumar de a tres no dependerá de sus rivales. Un empate le asegurará al menos un desempate en caso de que gane Unión y una derrota complicará el panorama, sobre todo si gana el Tatengue.
Pensando en el equipo tanto Germán Guiffrey como Guillermo Enrique respondieron bien y serán titulares. Hoy hubo ejercicios con pelota, tanto defensivos como ofensivos, en un ensayo en el que bajaron las cargas respecto de la práctica futbolística que se vio ayer.
El posible once de Gimnasia para visitar a Banfield
El once que se perfiló ayer en el Bosque es: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.