La icónica banda de rock de los ‘90, Brian Jonestown Massacre, dejó helados a los fans cuando los integrantes del grupo se pelearon ferozmente durante un concierto.
La pelea fue captada por las cámaras del público sorprendido cuando el líder Anton Newcombre golpeó al guitarrista Ryan Van Kriedt en la cabeza con uno de los instrumentos. La lucha siguió en el piso del escenario y miembros de seguridad tuvieron que separarlos.

La pelea estalló después de que Anton instó a su compañero de banda a abandonar el escenario. “Córtale el micrófono a este tipo, deja mi guitarra y se acabó la fiesta, capitán”, se puede escuchar al vocalista echando al Ryan.
El líder agregó: “En realidad no te necesitamos. Andate. Dejá mi guitarra en el escenario y piensa en lo que está pasando”. Ryan respondió: “Será mejor que pienses en esto, hombre. ¡Porque esto es para siempre!”. Luego, los dos empezaron a empujarse hasta que Anton golpeó a Ryan con su guitarra.

Las imágenes del violento enfrentamiento se viralizaron rápidamente cuando el público subió los videos a las redes sociales.
¿No hay futuro para Brian Jonestown Massacre
El grupo tuvo nueve fechas en una gira de 12 por Australia y Nueva Zelanda, pero, según se informa, el resto de los shows ahora están canceladas.
Brian Jonestown Massacre, que se formó en San Francisco en 1990, aún no han publicado una declaración oficial sobre el incidente y su futuro como grupo.
El Sydney Morning Herald hizo una reseña del espectáculo y preguntó: “¿Fue éste el peor concierto de todos los tiempos?”.