Momentos de suma tensión se vivieron en Ensenada cuando un grupo de personas atacaron a una joven y los integrantes de su familia, luego de acusar a la primera por estafa piramidal, luego de un reclamo virulento con enfrentamientos con policías y el saqueo en un domicilio, informaron desde la fuerza.
Los incidentes sucedieron en el Pasaje Dolores al 1100 cuando se presentaron unas personas para reclamar ante la presunta estafa sufrida por parte de una joven de 22 años.
TE PUEDE INTERESAR
Llamados al servicio de emergencia 911 dieron cuenta de un conflicto vecinal y personal del Comando de Patrullas de Ensenada se presentaron en el lugar.
Los efectivos se enteraron entonces que el grupo de personas reclamaban que la joven de 22 años devolviera el dinero luego de una presunta estafa piramidal.
Como la joven se opuso a entregar esa suma de dinero, los presentes quisieron agredirla y fue entonces cuando los policías tomaron intervención.
Los uniformados rescataron a la joven y su familia para ponerlos a resguardo ante la amenaza de agresiones físicas, y el grupo de personas atacaron a piedrazos a los policías.
Los efectivos efectuaron disparos antitumultos, pero no con eso pudieron evitar que las personas ingresaran a la casa de la acusada y la desvalijaran.
De acuerdo a un vocero policial los intrusos se llevaron alimentos, artículos del hogar y hasta el inodoro.
Por la revuelta los policías aprehendieron a un joven de 16 años, a una mujer de 33 y a una adolescente de 14, los que fueron derivados a la comisaría Primera de Ensenada.
Con intervención de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, los tres demorados fueron imputados por daño y hurto calificado en poblado y en banda.
Desde el Gabinete de Delitos Económicos se advirtió que la joven de 22 años tienen denuncias por estafas reiteradas por lo que también fue identificada.
TE PUEDE INTERESAR