
El Abierto Argentino de Polo. Un espacio exclusivo para disfrutar de los after polo
Los after del 130° Abierto Argentino de Polo se viven en la Johnnie Walker House, es un rincón exclusivo bajo la tribuna principal del Campo de Polo
3 minutos de lectura'
Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, regresó a las canchas del Campo de Polo. Durante el 130° torneo Abierto Argentino de Polo que está corriendo en 2023, la marca del caminante reabrió la Johnnie Walker House, un exclusivo bar ubicado bajo la tribuna principal del Campo Argentino de Polo, donde hizo su debut en el torneo por primera vez en 2018.
Con la llegada de los días cálidos, los afters del Abierto Argentino de Polo son uno de los momentos sociales más esperados del año en Buenos Aires y Johnnie Walker House con su diseño vanguardista se presenta como una de las mejores propuestas en la ciudad para disfrutar de los atardeceres dorados que se extienden hasta la noche con DJs, música y tragos durante todas las fechas del torneo.

Más que un bar, Johnnie Walker House es un punto de encuentro exclusivo donde la sofisticación del whisky se combina con la innovación y la tradición se encuentra con la modernidad. Este espacio fue diseñado para ofrecer una experiencia única de coctelería de clase mundial que invita a descubrir la versatilidad del scotch mediante una amplia propuesta de tragos para todos los gustos y paladares.
"Cinco años han pasado desde la primera edición de nuestra Johnnie Walker House en el Abierto Argentino de Polo y la experiencia de marca es cada año más increíble, siempre con el objetivo de descontracturar el whisky con la celebración como bandera y una receta simple que mezcla coctelería de primer nivel, atardeceres alucinantes y el mejor polo del mundo con Johnnie Walker."
Julian Menendez, Gerente de Comunicación de Diageo

El whisky en todas sus formas
Además de poder disfrutar un Johnnie Walker Blue Label mirando el mejor polo del mundo, la carta de tragos que está cautivando a los asistentes incluye clásicos como el penicillin, una mezcla exquisita que combina el característico sabor ahumado de Johnnie Walker Black Label con jengibre y miel, y nuevos clásicos como el highball, que es una reinterpretación moderna del whisky con soda adornado con toques cítricos.

La estrella de la carta es, sin dudas, el Golden Champ, una creación exclusiva de los mixólogos de la marca pensado para los momentos festivos de celebración servida en copa dorada que mezcla Johnnie Walker Gold Label Reserve con jugo de limón, un terrón de azúcar y espumante.

Viví la experiencia de Johnnie Walker House con coctelería de primer nivel, en un ambiente único y de la mano de la esencia del polo.
Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Cómo las feromonas pueden mejorar la vida de tu gato
- 2
Cinco alimentos para cuidar la próstata que se deberían incluir en la dieta
- 3
La encontraron en la calle cubierta de una extraña sustancia morada: “Alguien había intentado ayudarla”
- 4
¿El magnesio engorda? La respuesta a la incertidumbre que despierta el consumo de suplementos