TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cumbre de gobernadores
  • Elecciones 2025
  • Cristina Kirchner
  • Dólar hoy
  • Senado bonaerense
  • Conflicto en el Garrahan
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Flor Parise, la novia de Karina Jelinek, habló por primera vez de la relación: “Estamos superbien”

    Aunque prefiere evitar la exposición y mantener la intimidad del vínculo bajo cuatro llaves, esta vez hizo una excepción.

    21 de noviembre 2023, 15:29hs
    Karina Jelinek y Flor Parise están de novias (Foto: Captura América)
    Karina Jelinek y Flor Parise están de novias (Foto: Captura América)

    Karina Jelinek estuvo en el Bailando 2023 (América) acompañando Kennys Palacios en la salsa de tres. Detrás de cámara, se encontraba Flor Parise, su novia, quien rompió el silencio por primera vez.

    Las cámaras de Intrusos (América) estuvieron en el estudio del ciclo conducido por Marcelo Tinelli y captaron a Parise, que siguió muy atenta la performance de la modelo.

    Leé también: Karina Jelinek reapareció en TV y lanzó una frase lapidaria sobre su exesposo Leonardo Fariña

    “Ay, no perdón. Es que te juro que soy muy tímida. No me gusta”, fue su primera reacción al ver al notero. Sin embargo, consultada acerca de su presente, destacó: “Estamos superbien. Gracias”.

    Video Placeholder
    Flor Parise, la novia de Karina Jelinek, habló por primera vez de la relación: “Estamos superbien” (Fotos: Captura América)

    El cronista felicitó el gesto de estar acompañándola, pese a no gustarle la exposición mediática y ella asintió: “Sí. Te juro que me da mucha vergüenza”. “No voy a entrar. La voy a ver por la tele, de acá se ve mejor”, sostuvo, dejando en claro que no era una opción estar en la pista. “La quiero ver a Kari. Gracias”, concluyó notablemente incómoda dando por finalizada la nota.

    Karina Jelinek elogió a Flor Parise y explicó por qué cuida su relación de la exposición mediática

    En su paso por el Bailando 2023 (América), Karina evitó hacer demasiadas declaraciones sobre Flor Parise. Sin embargo, no escatimó en halagos: “Para mí es un placer estar con ella, es muy buena persona y nos redivertimos”.

    Minutos después, en diálogo con el móvil de Intrusos, explicó el motivo de su decisión de resguardar el vínculo: “No le gusta, no quiere que hable de ella y respeto eso”.

    Karina Jelinek y Florencia Parise preservan su intimidad, pero están muy felices juntas (Foto: Movilpress).
    Karina Jelinek y Florencia Parise preservan su intimidad, pero están muy felices juntas (Foto: Movilpress).

    Al enterarse de que la habían ido a buscar con la cámara y que no quiso dar demasiadas declaraciones argumentando que no le gusta lo mediático, la modelo aseguró: “Es lo peor que le podés hacer”.

    Sobre su presente, se limitó a afirmar: “Estamos muy bien. A mí no me gusta mostrar mi vida íntima y por eso estamos en un perfil muy bajo y tranquilo. Se puede vivir bien, cuidarse y no mostrarse tanto”.

    A modo de cierre, el movilero quiso consultarle sobre la detención de Leonardo Fariña y fue tajante: “Es mi ex de hace diez años y medio. Yo qué sé, no me importa. No me sorprende nada. Ya pasó y lo solté”.

    Las más leídas de Show

    1

    El secreto de Luciana Salazar salió a la luz: se conoció cómo vivió varios años sin trabajar

    2

    Mataron a tiros a Jonathan Joss, actor de “Los reyes de la colina” y “Parks and Recreation”

    3

    Escándalo en “Gran Hermano 2025”: aseguran que hubo fraude en la última eliminación y filtraron el motivo

    4

    El polémico cumpleaños de Pablito Ruiz: invitó a sus fans a la fiesta y después les cobró 100 dólares

    5

    Sandra se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Karina JelinekFlor PariseTelevisión

    Más sobre Show

    De acuerdo a la versión de Yanina Latorre, la pareja habría exigido al local “despejar” el lugar para comer tranquilos (Foto: Instagram/ mauroicardi)

    La supuesta actitud que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante que desató duras críticas

    Emily Lucius pasó por el quirófano debido a un intenso dolor: “Es como un fuego, una puntada que no se va”

    Emily Lucius se operó un juanete y mostró las fotos: “Heredé los pies de mis abuelos”

    La palabra de Ingrid Grudke tras verse envuelta en un escándalo

    Qué dijo Ingrid Grudke tras ser acusada de causar destrozos en un gimnasio

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Después de haber anunciado su candidatura, Cristina Kirchner llamará este martes a Axel Kicillof
    • Si tenés cáscara de ajo, no las tires: por qué recomiendan ponerlas en agua
    • La supuesta actitud que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante que desató duras críticas
    • Quién es Lee Jae-myung, el nuevo presidente de Corea del Sur investigado por corrupción

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit