Kate Middleton fue tildada de “desconectada de la realidad”, “fuera de contexto” y “sorda” por usar una costosa camisa de seda mientras rogaba a los británicos que hicieran donaciones para los niños necesitados.
La princesa de Gales, abrió la recaudación de fondos anual Children in Need de la cadena BBC vistiendo una camisa de seda con estampado de arcoíris de Lisou Betty en un video pregrabado .
La blusa, que ya no está disponible para la compra, se vendía por 315 libras, unos 400 dólares. Otras estilos similares oscilan entre $ 225 y $ 400.
La BBC le pidió a la futura Reina de Inglaterra que abriera la recaudación de fondos. “Esta noche se trata de ayudar a apoyar, defender y empoderar a todos los niños para que sean lo mejor que puedan ser, lo cual es crucial para su salud y felicidad futuras”, dijo la Princesa de Gales en el clip. “Es vital que cuidemos la primera infancia y por qué el tipo de proyectos apoyados por Children in Need son tan importantes”.

Children in Need de la BBC es una recaudación de fondos anual en la que participan una gran cantidad de celebridades para recaudar dinero para niños desfavorecidos en todo el Reino Unido, similar a “Un sol para los chicos” de Argentina.
Hiprócrita, sorda, desconectada: duras críticas para Kate Middleton
A pesar de los nobles esfuerzos, los críticas le llovieron a Kate. “Un multimillonario abriendo el programa Children In Need de la BBC. Pidiendo donaciones a la sociedad. Tono sordo, @bbc…” escribió un usuario de X en un tweet condenatorio.
Otro señaló la cantidad de casas que ella y su esposo, el príncipe William, poseen, y escribió en X : “@BBC Entonces, Kate Middleton, propietaria de varias casas, apareció en #ChildrenInNeed y el año pasado recaudó alrededor de £ 20 millones. O £354 millones menos de lo que le dimos a la realeza para construir el Palacio de Buckingham. La hipocresía es repugnante”.
El escritor Dan White escribió: “Conozco familias de niños discapacitados que se han quedado sin comer para que sus hijos puedan comer. Así que me ofendo cuando Kate Middleton aparece en @BBCCiN con una blusa de £315″.
Espero que Kate Middleton anuncie un recorte del 10% en la financiación real procedente de impuestos públicos. ¡Piense en cuánto recaudaría eso para obras de caridad!, sugirió otro usuario de X.
Sin embargo, no todo fue malo, ya que algunos fanáticos señalaron que la princesa ya había usado la blusa anteriormente en 2020, en la entrega de premios Pride Britain.
Middleton no se referió públicamente a la reacción, pero sí publicó el video de su discurso en el Instagram oficial de la pareja.