TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • El regreso de Ángel Di María
  • Franco Colapinto
  • Dólar hoy
  • Juicio por la muerte de Maradona
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    La reflexión de Benjamín Vicuña sobre el triunfo de Javier Milei y algunas de sus propuestas de campaña

    Después de que se conociera el resultado electoral que dio como presidente a líder de La Libertad Avanza, el actor chileno se manifestó en sus redes sociales.

    19 de noviembre 2023, 21:43hs
    Benjamín Vicuña sufrió un grave accidente en México (Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok)
    Benjamín Vicuña opinó sobre la victoria de Javier Milei. (Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok)

    Minutos después de que se conocieran los resultados electorales que dieron como ganador a Javier Milei, Benjamín Vicuña escribió un sentido mensaje en sus historias de Instagram.

    “América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre la derecha e izquierda, buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente”, analizó el actor chileno.

    Leé también: De Horacio Cabak a Verónica Lozano: la reacción de los famosos al triunfo de Javier Milei en el balotaje

    El posteo de Benjamín Vicuña tras el triunfo de Javier Milei (Foto: Captura Instagram /benjaminvicuna.ok)
    El posteo de Benjamín Vicuña tras el triunfo de Javier Milei (Foto: Captura Instagram /benjaminvicuna.ok)

    Acto seguido expresó sus deseos de que el país salga a flote. “Espero de corazón, como un ciudadano más, que se pueda trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como eslogan de campaña y que reine el sentido común. Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto”, reafirmó.

    A modo de cierre, concluyó: “El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que todos juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”.

    Así reaccionaron los famosos al triunfo de Javier Milei en el balotaje

    Después de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones presidenciales, varios famosos compartieron sus opiniones al respecto. La mayoría se mostró sorprendida por el porcentaje que consiguió Javier Milei, quien se impuso en el balotaje contra Sergio Massa.

    Uno de los primeros en expresarse fue Horacio Cabak. “El peronismo hizo una bestial campaña del miedo. Venta de órganos, libre venta de armas, dictadura, falcon verdes, pérdida de derechos, privatización de los clubes de fútbol... Pero la gente le tuvo más miedo al peronismo”, sentenció.

    Horacio Cabak opinó tras el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura X /@HoracioCabak)
    Horacio Cabak opinó tras el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura X /@HoracioCabak)

    Verónica Lozano esperó al discurso del candidato de Unión por la Patria y manifestó: “Muy bien, Sergio, asumir la derrota y felicitar al adversario. Nos tenemos”.

    Verónica Lozano se expresó tras el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura X /verolozanovl)
    Verónica Lozano se expresó tras el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura X /verolozanovl)

    Amalia Granata también se manifestó en Twitter donde opinó: “Al final putearon tanto y el voto en blanco favoreció a Milei”.

    Amalia Granata se expresó en redes tras el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura X/ @AmelieGranata)
    Amalia Granata se expresó en redes tras el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura X/ @AmelieGranata)

    Luego saludó a los ganadores por el resultado del balotaje: “Felicitaciones a Javier Milei y Victoria Villarruel. El pueblo argentino puso en ustedes la esperanza del cambio. Gran elección”.

    Gonzalo Heredia manifestó su descontento con los resultados y opinó: “Qué fraude que no haya habido fraude”.

    Gonzalo Heredia se mostró descontento con los resultados electorales. (Foto: Captura X /gonzaloherediao)
    Gonzalo Heredia se mostró descontento con los resultados electorales. (Foto: Captura X /gonzaloherediao)

    Cinthia Fernández se tomó con humor los resultados y lanzó: “Chicos, Milei presidente, Fátima primera dama, alguien puede pensar en Norberto?”.

    Cinthia Fernández en redes, tras el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura X /cinthifernandez)
    Cinthia Fernández en redes, tras el triunfo de Javier Milei. (Foto: Captura X /cinthifernandez)

    Luego se mostró esperanzada: “Que nos llegue el país que merecemos. Ojalá todo cambie para nosotros y que lo nuevo, no se convierta en la basura de gente que se fue. Volver a empezar país hermoso una vez más, ojalá esta vez salgamos adelante”. Sin embargo, antes de cerrar no ocultó su preocupación: “Carguen nafta”.

    Las más leídas de Show

    1

    Encuesta: ¿Quién querés que abandone la casa de Gran Hermano?

    2

    El mensaje de la China Suárez después de que intentaran cancelarla en las redes sociales

    3

    La llamativa actitud de Flor Parise que habría influido en la separación de Sabrina Rojas y “Lechuga” Liñares

    4

    Chiara y Ulises cruzaron un límite y quedaron al borde de una sanción en “Gran Hermano 2025”

    5

    Filtraron lo que Wanda Nara gritó en medio de la audiencia de divorcio con Mauro Icardi y crece el escándalo

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Benjamín VicuñaLos famosos en las redes socialesfamosos y la política

    Más sobre Show

    Thiago Medina, ¿el soltero más codiciado de las redes sociales? (Foto: captura de Telefe)

    Thiago Medina de “Gran Hermano 2022” contó cómo le gusta hacer el amor y desató un escándalo en las redes

    El giro laboral que tomó Wanda Nara tras la audiencia de divorcio de Mauro Icardi

    El giro laboral que tomó Wanda Nara tras la audiencia de divorcio de Mauro Icardi

    Mauro Icardi y Wanda Nara, a punto de protagonizar el último capítulo de su telenovela mediática. (Foto: Instagram /mauroicardi /wandanara)

    Filtraron lo que Wanda Nara gritó en medio de la audiencia de divorcio con Mauro Icardi y crece el escándalo

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • El Gobierno les pide a los médicos del Garrahan que frenen las medidas de fuerza por 48 horas para negociar
    • Las nuevas funciones de Google Fotos para celebrar sus 10 años
    • Dave Mustaine acusó a Metallica de robarle el riff de “Enter Sandman” a otra banda
    • El insólito error de la Fórmula 1 con Franco Colapinto que involucró a Jack Doohan y se viralizó en redes

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit