Aparte es una mujer soltera, por lo que todo lo que consigue es para ella y no lo divide en su familia. En su reciente entrevista con el podcast mexicano, Poderosas, confesó que no tiene muchas ideas para utilizar la plata, pero hay algo en particular que le gusta hacer con ella.
“No soy de comprar, pero sí hay algo que lo tengo clarísimo, que es para mí sea el dinero, una situación de éxito, o situaciones en las que uno a veces se encuentra y dice ‘che, qué privilegio el lugar donde estoy’, o la oportunidad de conocer esto, lo otro", comenzó Lali Espósito.
"Eso es compartido. A mí me aburre estar de viaje, porque tengo la suerte de estar de gira, estar viendo un lugar precioso y si estuviera sola, si no lo pudiera compartir, si no puedo invitar a un amigo a ese viaje, sin la gente con la que trabajo…", añadió.
Mirá También

De qué vive la pareja de Aníbal Lotocki desde que el médico quedó en prisión: “No tengo ahorros y…”
Y agregó: "Es para que todos veamos eso y es como ‘guau, mirá a dónde llegamos’. Algunos llegan a fin de mes así… arañando y otros a los que les va muy bien. Yo si te invito a comer, para mí ahí es bien gastado el dinero".
"Que todos se puedan tomar ese buen vino, que comamos de puta madre, pasemos ese buen rato, yo ahí me gasto el dinero. Me he comprado cosas muy importantes. Me he comprado mi casa, que para mí es un montón", sostuvo Lali.
"Me la compré muy joven y yo sabía lo loco que era para mí a esa edad tener la posibilidad de comprar una casa cuando ninguno de mis amigos de mi edad se podía comprar una casa”, cerró Mariana Espósito.
Mirá También

El polémico accionar de Indiana Cubero que la aleja de Nicole Neumann y la acerca a Mica Viciconte
Mirá También
