Hace unos días, Susana Giménez dio por estas horas un móvil con LAM y se prestó a un interesante mano a mano con Ángel de Brito, en la pantalla de América.
Susana realizó un repaso por su carrera profesional y recordó a los grandes artistas que la acompañaron a través de estos muchos años de trayectoria, entre ellos, su entrañable amigo Antonio Gasalla. Cabe recordar que la estrella volverá a la pantalla chica pronto, aunque no lo hará con sus clásicos segmentos.
“El sketch no lo haría más porque no está mi compañero adorado, Emilio Disi, que sin él y sin Sofovich que lo escriba no tiene sentido la verdad. He probado, pero no”, comenzó explicando la diva de los teléfonos, haciendo referencia a otros dos grandes amigos que le dio el medio y que desafortunadamente ya no están en este plano.
Mirá También

¡Sorpresa total! Reina Reech está de novia con un campeón argentino: "Van de la manito"
Por otro lado, también se refirió al intérprete de Mamá Cora, uno de sus más fieles compañeros a nivel laboral. Cabe recordar que el humorista padece Alzheimer desde hace algunos meses, situación por la que se mostró muy apenada: “¿Vos te das cuenta del horror de lo de Antonio? Yo pienso en todo eso y digo ‘ay dios mío’”, dijo la conductora.
En este punto, Susana confesó que muchas veces ve los sketchs que hacía con Gasalla en la intimidad y no puede creer esta realidad que vive hoy su amigo. “A veces a la noche agarro la computadora y me pongo a ver las conversaciones que hacía con Antonio. Él tenía esa gracia y talento”, indicó.
Mirá También

Marcela Tauro reveló quién tomó la decisión de separarse con su último novio: “Soy ariana, así que…”
Por otro lado, la estrella de Telefe también reveló que este trastorno cerebral, el cual destruye lentamente la memoria y la capacidad de pensar, además de otras habilidades, es a lo único que le teme en la vida. “Yo a lo único que le tengo miedo es a esa enfermedad porque debe ser tan espantosa”, se sinceró.
En este punto, De Brito le recordó a la diva el discurso que hacia Gasalla en los Martín Fierro y su emoción hasta las lágrimas. “Me emocioné ese día porque estuvimos 15 años seguidos haciendo ‘la abuela’ y siempre fue divertido, y él inventaba. Salíamos sin libro. Todo lo inventamos. Antonio era terrible, se metía con mis partes privadas”, explicó ella.
Mirá También

Cuánto valen los premios de MasterChef que Mica Viciconte puso a la venta para paliar la crisis
Para finalizar, Susana explicó que tras finalizar sus funciones en Uruguay viajará a México para grabar la segunda temporada de LOL, el ciclo humorístico que presenta. Mientras tanto, regresará a Telefe con su programa a partir de julio de 2024.
Mirá También

La inesperada reacción de Nico Occhiato tras ver el video hot de Flor Vigna y Luciano Castro
explorar contenido relacionado