Hace 13 años atrás, Héctor “Tito” Speranza ocupaba un lugar privilegiado en los medios de comunicación y los principales programas de la farándula argentina. Paulatinamente, el excustodio de Ricardo Fort se fue alejando de la fama y puso todas sus energías en el estudio, el trabajo y su familia.
El famoso secuaz de Ricardo Fort ocupó la escena mediática desde 2010. Su participación en el Bailando no solo fue como público y personaje de previas del excéntrico modelo, sino que también pasó por la pista como participante y se ganó el cariño de Marcelo Tinelli.
Posteriormente, Speranza estuvo en diferentes obras de teatro e incluso fue parte del programa Combate por cuatro años consecutivos. De ahí, Tito se fue alejando de la televisión y se dedicó a estudiar en la universidad. En 2022 se recibió como Técnico en Periodismo Deportivo y participó en el programa Mirada por Radio Continental, hasta que renunció a comienzos de ese año luego de un altercado con un colega.
Actualmente, el exseguridad de 50 años mantiene un perfil bajo, pero no se despega por completo de los medios ya que hace poco volvió con una columna periodística sobre deportes en el programa Últimas noticias de Gustavo Sampayo.
Tito también es personal trainer y trabaja en un gimnasio con alumnos de diferentes edades. A su vez, el hombre utiliza las redes sociales para compartir canjes, videos de su entrenamiento e incluso suele informar noticias sobre su evolución física y deportiva.
En cuanto a su vida amoroso, Speranza continúa casado con la entrenadora Marcela Villagra. Ambos están juntos hace más de 20 años y, según las historias que tiene destacadas Tito en su Instagram, comparten mucho amor por su pasión, además de ejercicios y buenos momentos con familia y amigos.
