Los fanáticos de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio sueñan con el día en que ambos confirmen su romance. Estas especulaciones empezaron dentro de la casa de Gran Hermano y se incrementaron luego de su salida del reality.
En las últimas semanas surgieron rumores de que los exparticipantes habrían tenido una relación secreta en este último tiempo. Luego de ese trascendido, Poggio dio una entrevista en la que dejó abierta la posibilidad de un noviazgo con Ginocchio.
Leé también: Julieta Poggio tuvo un día de campo para el olvido: el video de la tremenda patada que le pegó un caballo
“¿Marculi va a ser real algún día?”, preguntó el cronista Santiago Riva Roy, haciendo referencia al nombre con el que los fans se refieren a la relación entre Marcos y Julieta. “Nunca se sabe...”, respondió ella, con tono pícaro. “La primera vez que tiro esa”, sumó ella entre risas por la frase picante que usó.

Todo ocurrió al aire del Debate del Bailando (América), mientras hacían un móvil con Poggio desde el evento de la revista Caras. “¡Dejó la puerta abierta!”, expresó Denise Dumas, la conductora del ciclo, al escuchar las palabras de la influencer.
Previo a esta declaración, Julieta habló sobre cómo es su vínculo con Marcos, quien volvió a la Argentina luego de cumplir con un importante contrato en Finlandia. “Nos llevamos más que bien, siempre tuvimos la misma relación y es re lindo mantenerla”, aseguró ella.
La foto del reencuentro de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Julieta Poggio se reencontró con Marcos Ginocchio. El salteño había viajado a Finlandia para cumplir con unos compromisos laborales, en medio de la polémica que se generó luego de que Coti Romero contara que se habían besado.
La bailarina y actriz había subido una foto posando junto a “El Primo”. “Back de hoy”, escribió junto a un emoji de fueguito dejando en claro que hicieron una producción para una marca. Por su parte, él compartió la historia sin nada más que agregar.

Leé también: Julieta Poggio estalló de celos tras el beso de Marcos Ginocchio con Coti Romero: “No trabajaría con ella”
A fines de octubre, Marcos se fue de la Argentina para apostar a un nuevo desafío profesional. El exparticipante y ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe) fue contratado por la reconocida empresa mundial de gaseosas.
Previo al reencuentro con Poggio, Coti Romero armó un escándalo mediático al contar que se besó con Ginocchio y que Julieta la había llamado para que le contara detalles sobre la situación.