"No será una partida más de este mundo, todos te recordaremos por lo bueno que eras", fue uno de los tantos mensajes que publicaron en las redes compartiendo imagenes del "Gamuza" o el "Catera", un querido personaje de Rawson que falleció en las últimas horas. 

El hombre se llamaba Osvaldo Castro aunque comerciantes y vecinos de Villa Krause lo conocían como el "Gamuza" o el "Catera". El hombre era muy querido en el lugar por su alegría y por lo educado y servicial, según cuentan. Se la pasaba bailando en la vía pública precisamente en la esquina de Santa Rosa y Boulevar, así lograba sacarle una sonrisa a todos quienes pasaban por allí. Además, le gustaba ver pasar los aviones que salían del Aeroclub de Pocito. 

"Seguramente estarás volando a la par de los aviones que tanto te gustaban, y seguramente tus pasos de baile nos marcarán el ritmo cuando pasemos por la esquina de Santa Rosa y boulevard", escribieron los comerciantes de Rawson. 

Si bien se desconocen las causas de su deceso, el Gamuza ostentaba de buena salud pero en los últimos días venía padeciendo fuertes dolores de estómago.

Sus restos serán velados en la Unión Vecinal de calle 11 y América en el Médano de Oro.