A la búsqueda de una menor de 16 años que se fugó de un hogar estatal conocida este sábado, en horas de la tarde noche se sumó un nuevo operativo de búsqueda. Se trata de Carla Niguel Paredes, una jovencita de 15 años oriunda del barrio Sarmiento en Rawson que se encuentra desaparecida desde el viernes.
Fue su abuelo quien se presentó este sábado pasadas las 14 a denunciar que la menor faltaba desde el viernes al mediodía. Ese día la chica asistió al colegio Liceo y no regresó. Según comentó el hombre no tuvo ningún conflicto aunque venía teniendo comportamientos rebeldes.
Vestía una chaqueta del colegio, pantalón de jean color azul, una mochila de color rosa con útiles escolares. Mide 1,60 metro, de contextura delgada y baja, tez trigueña, ojos de color marrón, cabello corto y lacio de color castaño oscuro.
Desde el Programa Provincial de búsqueda de personas extraviadas de la Policía de San Juan, solicitaron a la población que cualquier dato que puedan aportar deben comunicarse al 911 o avisar en la Comisaría más cercana.