Este jueves por la noche se realizó una nueva edición de los Latin Grammy 2023 y una de las artistas argentinas más nominadas, junto con Bizarrap, fue la quilmeña María Becerra. La cantante se volvió tendencia tanto por su presentación como por su look de industria 100% nacional. Mirá el video.
Una de las artistas contemporáneas más queridas de la Argentina es sin dudas María Becerra, quien agotó en cuestión de horas las entradas para el primer estadio River Plate realizado por una mujer argentina. En la noche de los Latin Grammy 2023 la cantante interpretó Ojalá.
TE PUEDE INTERESAR
Con Karol G, Nicki Nicole, Bizarrap y Shakira entre los presentes, la quilmeña interpretó una versión de Ojalá, que incluyó violines.
Mirá el video de su presentación
Su apoyo a la industria nacional
Además, la cantante quilmeña revolucionó las redes con un vestido de industria nacional hecho a mano: “Mi look está inspirado en algo que se salga un poquito de la norma y que sea 100% industria argentina, que represente a Argentina, es almohadón 100% natural, hecho en Chaco, 100% artesanal, hecho a mano. Las piezas también son artesanales, son más de 100 piezas hechas en alpaca, vidrio y bañadas en plata”, describió.
Y es que tanto en la alfombra roja de la entrega de premios como durante la ceremonia, los vestidos cobran gran notoriedad: “El vestido en total tiene más de 200 horas de trabajo”, contó María Becerra acerca del vestido diseñado por Emilia Velasco, quien ya ha vestido a la cantante con anterioridad.
El 23 de marzo de 2024, la cantante se presentará por primera vez en River y las entradas volaron en cuestión de horas. Se trata de una fecha histórica, ya que de este modo se convierte en la primera artista argentina en presentarse en el Estadio Monumental.
TE PUEDE INTERESAR