back to top
4.5 C
La Plata
jueves 26 de junio de 2025
UN MENOR DE 17 AÑOS

Berisso: chocó en una moto robada, mintió y lo detuvieron

Un menor al mando de una moto robada chocó con un auto en Berisso. Mintió su identidad. Lo internaron por las lesiones y descubrieron todo

Un menor de 17 años fue protagonista de un hecho policial y fue aprehendido luego de movilizarse en una moto robada, chocar con un auto, dar una identidad falsa y terminar en el Hospital con lesiones por el incidente vial, en una secuencia ocurrida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente sucedió en 26 y 162 de Berisso cuando por razones que se investigan participaron de un accidente dos vehículos: un auto Peugeot 308 y una moto Honda Wave.

TE PUEDE INTERESAR

El motociclista, un adolescente de 17 años, resultó con lesiones y dolores, y el automovilista, un jubilado de 72 años, no padeció lesiones.

Policías del Comando de Patrullas de Berisso llegaron en minutos y advirtieron que el menor se quería ir a pesar de los dolores y sin dar ningún dato.

Al lugar del accidente llegó una ambulancia y trasladó al adolescente al Hospital Larraín, donde fue asistido y dado de alta. Sin embargo, como los policías habían advertido que la moto en la que iba el menor era robada, lo aprehendieron y llevaron a la comisaría Segunda.

La Honda Wave había sido robada a mano armada en 27 y 178 y la víctima del hecho reconoció el rodado como el suyo.

En la seccional policial se descubrió también que el menor había dado un nombre y apellido y DNI falso.

Así las cosas, el adolescente fue entregado a sus progenitores por disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del departamento judicial de La Plata, luego del inicio de una causa por encubrimiento y hallazgo de motovehículo.

Por el accidente vial interviene la UFI N° 12 y el jubilado quedó imputado por lesiones culposas.

La moto con las numeraciones de chasis y motor suprimidas, fue reintegrada a su dueño.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El reclamo de los intendentes llegó a la cumbre LLA- PRO y hay más optimismo de cara a un acuerdo electoral

Desde ambos sectores reconocen avances aunque la promesa de respeto a la “territorialidad” deberá materializarse en los distritos.

Qué dijeron los Senadores sobre las reelecciones eternas en sus discursos

Cuando les tocó hablar, cada legislador designado expuso sus argumentos. Se mencionaron Leyes, Constituciones, experiencias y hasta a Winston Churchill y los nazis para justificar los votos a favor y en contra.

El crédito que podría aliviar a Bahía y que Milei mantiene guardado

Katopodis denunció que hay un crédito del Banco Mundial por USD 200 millones sin ejecutar, mientras la Provincia afronta sola la reconstrucción.

Marcha de los jubilados con gran despliegue policial y el malestar de los automovilistas: “Te hace un corte de calle para evitar un piquete”

Con un operativo que supera en número a la cantidad de manifestantes, se realiza una nueva Marcha de los jubilados frente al Congreso de la Nación.

Gobernador PRO fulminó a los “alcahuetes” de Milei: ¿palito para Ritondo y Santilli?

Nacho Torres cuestionó el seguidismo sin crítica dentro del PRO y defendió la identidad partidaria frente al alineamiento con el presidente Milei.

¿Sin Freddie no hay Queen y sin Cacho no hay Los Palmeras?: Luego de un extenso conflicto, se disolvió la banda

A pocos meses de que Cacho Deicas sufriera un ACV, Los Palmeras anunciaron su separación.

Apareció un video inédito de Messi a los 9 años: hacía jueguitos mientras le cantaban “Maradoooo”

Una inédita joya audiovisual muestra a Lionel Messi en 1996, con la camiseta de Newell’s, haciendo jueguitos sobre el césped peruano mientras la tribuna lo compara con Diego

En la Provincia de Buenos Aires nos vamos a perder otro eclipse increíble

Se viene un eclipse de sol histórico, pero en la provincia de Buenos Aires se va a ver más bien poco.

Ian Moche, el influencer de autismo de 12 años, denuncia al Presidente Javier Milei por los dichos en su contra

A casi un mes de que el presidente Javier Milei no borrara la publicación de las redes en contra de Ian Moche, la familia lo denunció por violencia institucional.

Mirá el video de la platense que deslumbró en el primer programa de La Voz Argentina

Con 22 años, Nina Ventre se destacó en la primera emisión de la nueva temporada de La Voz Argentina. Conocé con qué couch se quedó.

Judiciales y Policiales

Por la brutal golpiza a un adolescente, sigue prófugo el hijo de un diputado de Milei pero ya cayó un cómplice

Los otros dos presuntos agresores están prófugos. Uno es hijo de un diputado de La Libertad Avanza.

San Miguel: polémica intervención de la policía local y disturbios en una jornada de asistencia a personas vulnerables

Lo que debía ser una jornada de ayuda a los más necesitados terminó con violencia: la policía de San Miguel se metió en el medio y golpearon a varios agentes

Coronel Dorrego: impactante choque frontal en Ruta 3

Un impactamte choque frontal se produjo este miércoles en el kilómetro 585 de la Ruta 3, a la altura de Coronel Dorrego

En una entradera en Gonnet redujeron a una jubilada tras saltar una reja y robaron dinero

En Gonnet una jubilada de 78 años y un allegado sufrieron una entradera. Fue en 493 entre 25 y 26. Obligaron a la mujer a ingresar a las habitaciones

Guernica: tras violento robo a un repartidor hay un detenido y buscan a un cómplice

Dos delincuentes golpearon a un repartidor y ocasionaron daños a una camioneta en un robo ocurrido en Guernica. Se alzaron con 100 mil pesos. Un detenido

Sociedad

El hombre que se quedó solo en un pueblo fantasma para no dejarlo morir y la pulpería de la nostalgia

En Quiñihual, un paraje fundado en tiempos del ferrocarril, ya no vive nadie… excepto Pedro Meier. Tiene 67 años y es el único habitante. No se fue cuando cerraron la estación, ni cuando apagaron el club, ni cuando bajaron la persiana de la escuela. Se quedó solo con sus recuerdos, su pulpería y una promesa: “No quiero que esto desaparezca”.

Berazategui tendrá el edificio más alto del Conurbano: dónde queda y cuántos pisos tendrá

Será una torre de oficinas ubicada en Hudson junto a la autopista Buenos Aires-La Plata, con inversión privada y proyección para 2027

El pasado de Rafa Di Zeo lo dejó afuera del country de Hudson, donde…¿todos son santos?

Abril Club de Campo, en Berazategui, rechazó el ingreso del barra de Boca. Los vecinos votaron en contra, aunque no todos tienen un currículum del todo claro

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 25 de junio: mañana fría con leve ascenso de temperatura

La jornada arranca con un ambiente frío (6 °C) y cielos parcialmente nublados, que podrían dejar algunas lloviznas aisladas hacia el norte de la provincia en la tarde, con máxima de 14 °C.

Mercados contra la motosierra: la política bonaerense que elogió la FAO, organismo de la ONU

La Provincia fortalece su programa de alimentos para asegurar precios justos y mejorar la nutrición en plena crisis nacional.

CieloSports

Estudiantes en el Mundial de Clubes: quién lo representa y qué partido fue a ver

Los ojos del mundo del futbol están en Estados Unidos y este miércoles hubo un posteo de Instagram que develó quién representa al club un torneo de semejante magnitud. ¿Una pista? No es Verón…

Augusto Max, de relegado a ser la primera variante del mediocampo de Gimnasia

El volante central del Lobo fue una de las grandes sorpresas de Orfila en su primera presentación en Gimnasia. No solo por ser considerado el tercer volante central, sino también por ganarle la pulseada a un histórico del club...

El palazo de Verón a la AFA por el precio de las entradas para la final

El presidente de Estudiantes no dejó pasar por el alto el llamativo precio de las entradas para la final de la Supercopa Internacional y realizó un picante descargo en redes. Mirá...

El refuerzo de Gimnasia que ya se metió en el equipo titular

Maximiliano Zalazar llegó hace un par de días al Lobo y ya se prueba la pilcha de titular. En el primer amistoso de pretemporada, ante Defensa y Justicia, el extremo jugó para el equipo titular.

Fue capitán de Maradona en Gimnasia y visitó a Domínguez en City Bell

El entrenamiento de Estudiantes tuvo una visita muy especial: fue compañero y jugador de Domínguez y referente del equipo del Lobo que lideró Diego…

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055