A partir de este jueves 16, la cartelera de los cines municipales de La Plata, Select y EcoSelect, volverán a renovarse esta semana con novedades y películas para todos los gustos en sus dos funciones habituales.
Los espectadores podrán encontrar “Las heridas”, un documental argentino a cargo de Alfredo Licher, con una mirada al pasado a partir de los migrantes italianos que llegaron buscando una nueva vida.
TE PUEDE INTERESAR
También se proyectará “Cuenta regresiva” de los directores Silvia Maturana y Pablo Navarro Espejo, un film de este año que representa un viaje al pasado y por el presente de la historia aeroespacial argentina.
Vale recordar que debido al desarrollo del balotaje presidencial, los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 no habrá funciones en ninguna de las dos salas, así como tampoco el feriado del lunes 20 de noviembre.
¿Qué poder ver en el cine Select?
La sala ubicada dentro del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7 desplegará nuevos títulos desde el jueves 16 al miércoles 22 de noviembre.
Jueves 16 de noviembre
- 18:30: Ciclo Espacio INCAA. “Las heridas”. Es un film nacional que salió a la luz este año dirigido por Alfredo Licher. Relata la historia de miles de italianos que dejaron su país para buscar una nueva vida.
- 21:00: Ciclo Cine Club. “Hereditary”, de Ari Aster.
Martes 21 de noviembre
- 18:30: Ciclo Espacio INCAA. “Las heridas”, dirigido por Alfredo Licher.
- 20:30. Ciclo La Plata en pantalla. “Ojos bien abiertos”, dirigida por José Keidel.
Miércoles 22 de noviembre
- 18:30: Ciclo Espacio INCAA. “Las heridas”, dirigido por Alfredo Licher.
- 20:30: Ciclo De cine hoy. “Gladiator”, de Ridley Scott.
¿Qué poder ver en el Cine Ecoselect?
El cine está emplazado dentro del Centro Cultural Islas Malvinas de avenida 19 y calle 50 y ofrecerá la siguiente cartelera esta semana:
Jueves 16 de noviembre
- 18:00: Ciclo Espacio INCAA. “Cuenta regresiva”, dirigido por Silvia Maturana y Pablo Navarro Espejo. Un extraño monumento en la Pampa de Achala tiene un significado que nos llevan al pasado y al presente de la historia aeroespacial Argentina. Un grupo de jóvenes transerranos y un experimentado ingeniero recrean la hazaña que colocó a nuestro país a la vanguardia del desarrollo científico.
- 20:00: Ciclo Nosotras en Pantalla. “Miss Hokusai”, dirigida por Keiichi Hara.
Martes 21 de noviembre
- 18:00: Ciclo Espacio INCAA. “Cuenta regresiva”, dirigido por Silvia Maturana y Pablo Navarro Espejo.
- 20:00: Ciclo DAC. “Salidos de la Salamanca”, dirigido por Josefina Zavalía Abalos.
Miércoles 22 de noviembre
- 18:00: Ciclo Espacio INCAA. “Cuenta regresiva”, dirigido por Silvia Maturana y Pablo Navarro Espejo.
- 20:00: Ciclo Colectivo Cinefilia. “Black Coal, Thin Ice”, dirigido por Diao Yinan.
TE PUEDE INTERESAR