Este miércoles a la tarde, Sol Pérez se casó por civil con Guido Mazzoni, su novio. Luego, la pareja tendrá su gran fiesta en un complejo de lujo en Cardales, el 25 de noviembre, donde disfrutarán de su noche especial junto a familiares, amigos y colegas del medio.
El martes, la influencer fue sorprendida por sus compañeras de Cortá por Lozano (Telefe), quienes al aire del programa le hicieron una despedida de soltera improvisada.
Leé también: A semanas de su casamiento, Sol Pérez contó que tuvo una crisis con Guido Mazzoni: “Casi lo pierdo”
Vero Lozano lanzó: “Mañana se casa Sunny, nuestra Sol Pérez... Esta es su despedida de soltera, en un esfuerzo sin producción”.

La conductora y Costa la ayudaron a colocarse una falda con tutú y un velo de novia. Por su parte, las otras integrantes del programa tenían puestas gorras personalizadas que decían “Bride” (esposa).
El estudio terminó lleno de globos y con un show en vivo. Además, colocaron bicicletas fijas y pesas, alguno de los elementos que suele usar Sol en sus entrenamientos.

Para que la despedida fuera perfecta, contrataron un DJ, y hubo barra de tragos. “Nos vamos bailando porque se casa Sunny”, cerró Lozano entre risas y al ritmo de “Bad Bitch”, la nueva canción de Wanda Nara.
Sol Pérez se tatuó en honor a su marido, Guido Mazzoni, como regalo de bodas
Sol Pérez decidió sorprender a Guido Mazzoni a horas de su boda. La panelista se tatuó la inicial del nombre de su marido y mostró su reacción al ver el resultado.
Sol documentó todo el proceso en un video que compartió en su cuenta de Instagram. “Le dije a Guido que tenía una sorpresa, claramente no adivinó. Miren su reacción. Mañana es nuestro civil”, escribió en el posteo.
En la grabación se puede ver a la panelista preguntándole a su pareja qué cree que se iba a tatuar. “¿Un perrito?”, preguntó él, provocando la risa de ella. “Bueno, me estoy yendo a tatuar y Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”, comentó ella desde su auto al tiempo que mostraba el diseño en cuestión: una “g” con un corazón.

Luego mostró el resultado del tattoo que se hizo en las costillas y la reacción de Guido al verlo. “¿Estás preparado?”, le consultó para luego levantarse la remera. “¡Amor! ¿Pero cuándo te lo hiciste? ¿Es joda? Sos espectacular”, expresó sorprendido para luego abrazarla y darle un beso.
Si bien Sol y Guido hicieron una íntima ceremonia en la iglesia hace unos días, este miércoles 15 de noviembre se convertirán en marido y mujer legalmente. Diez días después, es decir, el 25 de noviembre, tendrán la ceremonia religiosa y un megafestejo con muchos invitados, entre familiares, amigos y colegas.