Duro golpe sufrieron los fanáticos de Friends cuando se anoticiaron de la muerte de Matthew Perry. En las últimas horas, los excompañeros de serie del entrañable actor realizaron de manera individual su homenaje y despedida.
De esa manera, tanto Matt Le Blanc como Jennifer Aniston expresaron vía redes sociales sentidas palabras hacia su “querido amigo”. Ahora, los que se sumaron al homenaje fueron Courteney Cox y David Schiwmmer. Ambos, con sentidos mensajes realizados desde su perfil personal de Instagram.
Quienes se sumaron en las últimas horas fueron Courteney Cox y David Schwimmer. “Estoy muy agradecida por los momentos que tuve contigo Matty y te extraño todos los días”, expresó en su cuenta de Instagram junto a un video de ella y de Perry interpretando a Monica Geller y a Chandler Bing.
La escena muestra a Ross (David Schwimmer), hermano de Monica en la serie, entrando por sorpresa en la habitación de hotel de Chandler, que está acostado en la cama.
En cuanto el actor que interpretaba a su amigo abandona el cuarto, Monica sale de debajo del edredón para preguntar: “¿Crees que sabía que estaba aquí?”.
Se trata del primer capítulo que vinculaba a sus personajes en una relación amorosa, que mantuvieron en secreto los siguientes episodios.
“Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos”, dijo Cox, quien reveló que gracias a la reacción del público lo que iba a ser una “aventura de una noche en Londres” se convirtió “en el comienzo de su historia de amor”.
El mensaje de David Schwimmer
El otro actor que aparece en escena, David Schwimmer también compartió un sentido mensaje para su excompañero y amigo.
Schwimmer utilizó su cuenta de Instagram para compartir uno de los momentos más cómicos de la serie. Se trata del episodio en el que Chandler y Ross retroceden en el tiempo, mostrando los inicios de su amistad en la universidad con atuendos extravagantes de los años ochenta.
“Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega para la comedia. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra”, elogió Schwimmer a su amigo y colega Matthew Perry.
“Y tenías corazón. Con lo cual fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños. Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor… ‘¿Podría haber más nubes?’”, cerró el actor con uno de los latiguillos más recordados de Perry en la serie.