Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |En Ensenada

Inquietud por estado del camino Rivadavia

Inquietud por estado del camino Rivadavia

archivo

15 de Noviembre de 2023 | 01:58
Edición impresa

El concejal de Ensenada Gustavo Asnaghi expresó ayer públicamente su preocupación por el estado de la ruta provincial Nº13, más conocida como el camino Rivadavia, que une La Plata con esa ciudad. La vía, donde se está desarrollando una obra de ensanche por parte de la Provincia, es objeto de polémica en ese distrito a raíz de los accidentes que provoca su mal estado.

El edil radical en Juntos por el Cambio anunció la presentación de un proyecto en el Concejo Deliberante, debido a la falta de bacheo del transitado camino, donde el fin de semana se produjo otro accidente fatal.

”No sólo no reparan los baches, sino que el lugar no está debidamente señalizado ni iluminado”, dijo, en diálogo con EL DIA. Y describió la situación como “inentendible”. Asnaghi se quejó de que desde la calle 131 hasta la rotonda de la calle Kirchner la vía está “intransitable”, y que la obra de ensanche que está ejecutando la Provincia lleva un año.

”Deben tomarse medidas urgentes. Entre ellas, la de desviar los camiones para que transiten por la calle 43”, reclamó el concejal al tiempo que subrayó que “hace 10 años que se proyecta el ensanche del camino”, obra que provoca un cuello de botella del tránsito a la altura de la planta de YPF.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla