
Intendentes bonaerenses piden desdoblar las elecciones en Provincia
Intendentes bonaerenses piden desdoblar las elecciones en Provincia
Cometían entraderas en La Plata y se sacaban fotos con lo que robaban
En La Plata, elevan a "amarillo" el alerta por tormentas para este fin de semana
VIDEO.- Con el centro platense "blindado", así retiraban a Iván Tobar de los Tribunales
Uno por uno, la lista de barras de Gimnasia y Estudiantes a los que Aprevide les puso admisión
El Hipódromo de La Plata sigue sin carreras: suspendieron la actividad del fin de semana
Cata Gorostidi y su regreso a Gran Hermano: de las "caretas" a su difícil condición médica
Estalló la guerra de los Cormillot: "hinchada de huevos constante", disparó la mujer de Alberto
Los docentes universitarios programaron un paro que podría extenderse por tres días
Municipales de La Plata: anuncian aumento del 56% en el salario mínimo y un nuevo escalafón
Un cambio reciente afecta a los argentinos que tramitan la ciudadanía de países europeos
Tensión cambiaria: el blue cerró la semana en $1.300 y el Central volvió a vender dólares
Drama en el Colegio Nacional de La Plata: una alumna intentó suicidarse
De mayor a menor, el vínculo de los vegetales y sus calorías
El PRO develó quiénes serán los candidatos a legisladores porteños
Macri criticó al Gobierno, dijo que "ya no hay milanesas" en Olivos y cerca de Milei le contestaron
Se viene otro aumento del boleto de micro en La Plata: los nuevos valores y cuándo comenzará a regir
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Morena Rial se hizo dos retoques estéticos y se comparó con la China Suárez: “Únicos”
La confesión escatológica de María Becerra en vivo: "No vayan al baño porque lo reventé"
Impresionante temporal y caída de granizo en Funes: "Parece nevado"
Prorrogaron los mandatos y Abad seguirá presidiendo el radicalismo bonaerense
Viernes de sorteos para los suscriptores de EL DIA: el metegol y el TV ya tienen dueños
"¡Cobarde!": Luciana Salazar salió a dispararle con munición gruesa a Martín Redrado
El FMI confirmó que el acuerdo que negocia Argentina es por 20 mil millones de dólares
Milei habló de su relación con Trump y el escándalo con $LIBRA: "Es necesario poner más filtros"
Los "trapitos" de diagonal 74, cada vez más agresivos: "puntazo" a un hombre y a la comisaría
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La World Rugby habría admitido que, el try de Aaron Smith contra los Springboks en el Mundial, fue mal anulado
Aaron Smith se lanza para apoyar en el ingoal / @Aplenorugby
De acuerdo a lo que manifiestan los medios neozelandeses, la World Rugby habría admitido que, el try de Aaron Smith contra los Springboks en la gran final de la Copa del Mundo de Francia 2023, no debería haber sido anulado.
Cuando se cumplían 53 minutos del partido decisivo, los All Blacks realizaron una jugada fantástica, con Richie Mo’unga comandando el ataque y asistiendo al medio scrum para que llegue al ingoal rival con lo que se ponían un punto abajo de Sudáfrica (11-12) sin la conversión.
A instancias del TMO (algo similar al VAR en el fútbol, donde se revisan las jugadas), comandado por Tom Foley, la conquista no fue convalidada por un knock-on en un lineout previo de Ardie Savea.
“World Rugby ha reconocido en privado a los All Blacks que la anulación del try de Aaron Smith en la final estaba, de hecho, fuera de las reglas, pero se niega a reconocerlo públicamente”, afirmó el medio Stuff.
Además, el propio medio comenta que, si bien el knock-on fue correcto, el seleccionado neozelandés llevó la pelota cuatro fases antes de llegar al ingoal, pero el TMO sólo puede intervenir dos fases hacia atrás.
La final, que sería 12 a 11 para Sudáfrica, estuvo marcada por momentos de polémica, incluyendo una tarjeta roja para el capitán de los All Blacks, Sam Cane, y una amarilla para el de los Springboks, Siya Kolisi, además de no penalizar a Faf de Klerk por poner la pelota en un scrum con Sudáfrica bajo presión en la segunda mitad.
LE PUEDE INTERESAR
Despedida con derrota de Thiago Tirante, en Montevideo
El wing del seleccionado argentino de rugby, Mateo Carreras, figura de Los Pumas que ocuparon el cuarto lugar en el reciente Mundial, jugará en el Bayona en el Top 14 francés tras firmar contrato por dos años.
Carreras (23 años) jugaba desde 2020 en el Newcastle, de la Premiership inglesa, donde sumó 37 partidos y 16 tries, según anunció oficialmente el club francés.
Tras su salida del equipo inglés, Carreras se despidió con el siguiente mensaje: “Quiero agradecer a Newcastle y a los hinchas del club por darme la bienvenida al noreste de Inglaterra y hacer que mi estancia fuera tan agradable. Newcastle ha sido mi hogar durante tres años y realmente extrañaré el lugar y a la gente cuando me mude”.
El tucumano compartirá con el segunda línea Mariano Galarza, ex Club Universitario de La Plata y Leinster, Worcester y Gloucester de Inglaterra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí