Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cinthia Fernández confesó que Matías Defederico puede ir preso: “Lo denuncié y está muy complicado”

Cinthia Fernández confesó que Matías Defederico puede ir preso: “Lo denuncié y está muy complicado”
14 de Noviembre de 2023 | 12:50

Luego del divorcio, Cinthia Fernández y Matías Defederico no logran mantener una buena relación como expareja y padres de sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella, y Francesca.

Es común que ella denuncie públicamente que el exfutbolista no le pasa suficiente dinero para la manutención de sus hijas, entre otros reclamos. Así, en las últimas horas, Cinthia reveló: “Está muy complicado puede ir preso”, indicó Fernández sin titubear y continuó: “Se le dio la oportunidad de revertir todo, y de una vez por todas tener paz pero ya el lunes nos llamaron para ratificar, así que así, será. Ahora que justifique todo, el de su entorno, familia, el socio del barrio. Está bien jodido”.

Asimismo, recordemos que Fernández había señalado: “Yo vengo desde hace un año y medio con esto, cuando ya me empezó a tomar el pelo. Él pasa siempre 55 mil pesos desde hace muchos años (como cuota alimentaria por sus tres hijas). Sin contar con que en el camino, me sacó la obra social de las nenas y ni me avisó; me avisaron por mail, ahora cambió que yo me cansé. Mucha gente lo empezó a traicionar, me empezó a llegar información, empecé a investigar”, respondió Cinthia y agregó: “Ante una cuota de 55 mil pesos y un tipo que ante el juez o ante la cámara, llorando como un cocodrilo que nadie le cree, dice que no le alcanza y que vive al día, y después ves que construye y vende casas. ¡Construye y vende casas con mi plata, que en realidad es la plata de mis hijas, te da un poco por las pelotas”. dijo Cinthia indignada.

“Tiene un mini Cooper que podría haberlo vendido hace mucho tiempo! Ahora, ya no puede hacerlo porque está inhibido. Yo probé todo, chicos. Todo, todo, no tengo más nada que probar”, había expresado Cinthia para que investiguen a su ex.  

Por otra parte en una reciente entrevista de los programas televisivos especializados en la farándula, la bailarina había contado que su exmarido le había solicitado un préstamo de dinero. “Él ahora me está pidiendo plata. Es para saldar su deuda con la casa y que le dé plata, para que se den una idea del cinismo”, contó muy enojada.

Finalmente contó cuál es el conflicto con la propiedad que se disputan, inmueble ubicado en un barrio cerrado en el que actualmente ella vive junto a sus tres hijas. “La casa está a nombre de él. Pero es un bien ganancial que compramos cuando estábamos casados”, explicó Cinthia y detalló por qué su exmarido podría sacar una ventaja en esta situación. “Yo hice la casa a nueva para que mis hijas vivan en un lugar lindo, tengo mis posibilidades, pero pierdo por donde la miren. Le ofrecí saldar sus deudas poniendo la casa a nombre de las hijas. Él no tendría problemas con la licencia de conducir, ni para salir del país, y un montón de cosas por las que hoy casi ni puede vivir porque está acorralado por la Justicia”. En este sentido vale destacar que Defederico rechazó la propuesta de Fernández: “Me dijo: ‘¿Para que metas un macho como metiste a Martín?’. Mi ex, Baclini, que tenía su departamento y de hecho pagaba el colegio de mis hijas”, contó Cinthia sobre el vínculo que tenía con el empresario  de la ciudad de Rosario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla