El sábado 25 de noviembre La Renga se presentará en la ciudad de Ushuaia y mientras muchos fanáticos se preparan para embarcarse en la aventura para llegar al fin del mundo, la banda anunció que el show se podrá seguir por streaming. Enterate cómo.
Luego de anunciar el lanzamiento de su película, la banda oriunda de Mataderos anunció que el show de este 25 de noviembre que tendrá lugar en el Hangar Viejo Aeropuerto de Ushuaia se podrá ver a través de una conocida plataforma de streaming.
TE PUEDE INTERESAR
¿Cómo ver el recital de La Renga en Ushuaia?
Según detalló la banda en sus redes oficiales, el show de La Renga en Ushuaia se podrá seguir en vivo a través de la plataforma Star+.
El periodista Bebe Contempomi estará a cargo de la conducción y en sus redes sociales adelantó: “Como periodista logré cosas increíbles. Cómo PRODUCTOR este es el mayor logro de mi vida. Se viene @larenga por @starplusla . Bienvenida Latinoamérica”.
El recital de La Renga en el fin del mundo promete ser inolvidable. Se trata de la primera vez de la banda en la ciudad más austral del mundo.
Las entradas están a la venta desde el 20 de julio en el sitio www.entradas.arteinfernal.com. y cuestan $15.000 + $1.500 por el costo de servicio en el Sector General.
Por otro lado, el pasado 30 de octubre la banda anunció su película con un inesperado video en el que se lo puede ver a Chizzo llevando el material a los estudios de, ni más ni menos, que Paramount Pictures.
La noticia enloqueció a los fanáticos: “Vamooooooo era hs de que se hicieron internacionales viejooo jaja” y “gracias por existir,renga mi alma rengo mi corazón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la cuenta oficial de Instagram de la banda.
TE PUEDE INTERESAR