El mediocampista de Ferro Carril Oeste, Claudio Mosca, dialogó con CIELOSPORTS y se refirió a la polémica eliminación del Verde ante Almirante Brown en los cuartos de final del reducido que define el segundo ascenso de la Primera Nacional.
“Un poco de decepción, de desilusión, de más que nada en lo particular tener que vivir esta historia. De cuatro años, en tres me han pasado cosas similares. Entonces por ahí un poco más de desilusión, más que nada”, comenzó describiendo Mosca en relación a la forma en la que perdió su equipo, ya que hubo un penal que no le dieron a Ferro y desató el enojo del Verde.
Además, con respecto al árbitro, el jugador comentó: “Cuando terminó el partido, no tenía mucho sentido hablar. Ya estábamos afuera. Ya no se iba a cambiar nada. Y lo que te puedan llegar a decir, o como pasó en el caso de Quilmes, que salieron a pedir disculpas, ya no cambia nada. De mí parte no intercambié palabras”.
En relación a esto, y repasando otros antecedentes similares en su historial relató: “Con Quilmes nos quedamos afuera por un fallo también. Con Almirante igual. Después, estando en San Martín, peleando un torneo durante todo un año, yendo punteros, por el tema de la pandemia se dio por finalizado y se arrancó uno nuevo. Son muchas cosas que uno viene acumulando y que al final te preparás para competir, pero después no te termina alcanzando igual”, sentenció.
A raíz de esto, y algunos comentarios que emitió el jugador en sus redes, Mosca tuvo un cruce picante en Twitter con el presidente de Almirante Brown. En este sentido explicó: “La vi. No me genera nada. Yo en ningún momento hablé de él. Y creo que lo que él puso, habla más de él que de mí. No tengo nada para decir”, y agregó: “Uno sabe cómo se maneja en la vida. Yo me hago responsable por cómo me manejo yo. Y me hago cargo de las cosas que digo y que hago”, aseguró.
Finalmente, Mosca aclaró la intención que tuvo a partir de sus dichos en redes: “Con respecto al tweet que publiqué, en ningún momento me pronuncié a favor de las SAD ni de ningún partido político en particular. Simplemente me referí a que estaría bueno que pongan el mismo énfasis en la clase de torneos que jugamos. En cómo se juegan. En que, por ejemplo, este año en la Primera Nacional, una vez terminado el torneo, ya jugados todos los partidos, eliminaron un descenso. Son cosas que me parece que van en contra del sentido común”, concluyó.