TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tragedia aérea en la India
  • Un año sin Loan
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Tensión en Medio Oriente
  • Colapinto en el GP de Canadá
  • Policiales
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnPoliciales

    Iliana Calabró dio detalles sobre el incendio en la comisaría de Palermo

    La actriz mantuvo una comunicación telefónica con TN para contar lo sucedido en República Árabe de Siria al 2900. Ella y su madre, Coca, viven muy cerca del destacamento.

    12 de noviembre 2023, 00:21hs
    Escuchá la noticia
    El hecho ocurrió en Siria al 2900. (Captura: TN)
    El hecho ocurrió en Siria al 2900. (Captura: TN)

    Este sábado alrededor de las 21 horas, un interno provocó un incendio en la comisaría 14 de Palermo, ubicada en República Árabe de Siria al 2900, tras prender fuego un colchón. Personal policial, Bomberos de la Ciudad y ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a tres detenidos y dos policías a los hospitales más cercanos.

    La actriz Iliana Calabró, que vive en frente a la comisaría donde ocurrió el hecho, dio más detalles sobre lo sucedido. “Convulsionado el barrio con esto que pasó. Toda la cuadra estaba copada con móviles policiales, camiones y el ruido es movilizante”, dijo.

    Leé también: Un preso prendió fuego un colchón en una comisaría de Palermo y tuvieron que evacuar a todos los detenidos

    Video Placeholder
    La actriz habló con TN para dar más detalles sobre el incendio en la comisaría. (Video: TN)

    El periodista Gustavo Tubio le preguntó si le habían comentado algo sobre lo sucedido ya que era vecina y la exvedette respondió: “Sí, los presos se amotinaron y prendieron fuego la comisaría. Parece ser que había cerca de 49 presos y que hubo heridos, eso sí nos llegó. Hay un helicóptero hace más de media hora con luces porque parece que uno pudo escapar”.

    “Eso es lo que se corre, porque como no sabíamos, a través de Twitter había gente que hablaba de Palermo y la comisaría”, agregó. Además, detalló que no pudo salir de su casa durante el operativo. “Está todo cortado, desde Las Heras hasta Libertador. Hace una hora y media de esto. Le alerté a mi mamá que vive a 20 metros que no atienda el portero, lo mismo en el chat de vecinos, que no abran a nadie. Estamos alerta por todo esto que no cesa”, sostuvo.

    Leé también: Intentó pasar droga en la comida y casi causa una tragedia: así comenzó el incendio de la comisaría de Palermo

    De acuerdo a fuentes policiales, un preso prendió fuego un colchón tras haberse enterado que uno de sus familiares había sido detenido tras querer ingresar droga al establecimiento escondida en la comida. El incendio se produjo en el tercer subsuelo de la comisaría y todos los detenidos fueron evacuados. Tres de ellos fueron trasladados al hospital Fernández y dos policías al hospital Rivadavia por inhalación de monóxido de carbono.

    Las más leídas de Policiales

    1

    Se filtró el polémico video de La Toretto posando frente a un espejo y generó indignación en las redes

    2

    Un camionero fue acusado drogar a dos adolescentes y abusar sexualmente de una de ellas

    3

    Horror en Corrientes: un cura que marchaba por Loan fue condenado por violar a una nena de 13 años

    4

    Un expolicía acusado por el crimen de un adolescente fue juzgado hace 29 años por matar a toda su familia

    5

    Traición mortal: condenaron a 14 años de prisión a una mujer que entregó a su amiga para que la asesinen

    Suscribite a nuestro newsletter de Policiales

    Recibí las últimas noticias sobre Policiales en tu correo.

    Temas de la nota

    policia de la ciudadPalermoIncendio

    Más sobre Policiales

    El dolor de la mamá de Loan a un año de su desaparición: “Yo lo sigo esperando”

    El pedido de los padres de Loan al cumplirse un año de la desaparición: “Queremos que lo traigan con vida”

    Thiago OK

    La Justicia le negó la excarcelación al policía que mató a Thiago Correa

    El hombre fue obligado a detenerse en un control policial por circular con las luces apagadas y sin la patente delantera. (Foto: gentileza 0223)

    Un camionero fue acusado drogar a dos adolescentes y abusar sexualmente de una de ellas

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Irán lanzó un nuevo ataque aéreo y las autoridades israelíes piden a los ciudadanos que se refugien
    • La drástica decisión que tomó Mauro Icardi para el festejo del Día del Padre: “Tiene todo listo”
    • Michael Bublé recordó su icónico videoclip con Luisana Lopilato y reveló una divertida anécdota
    • Qué podría pasar con Cristina Kirchner si la Justicia rechaza la prisión domiciliaría

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit