Cómo es y cuánto cuesta alojarse en el nuevo hotel cápsula del Aeropuerto de Ezeiza
Pensado para pasajeros con vuelos con demoras o que deben esperar la conexión, además de habitaciones ofrece servicio de duchas, sala de reuniones, lockers y snacks.
Las instalaciones incluyen habitaciones individuales en dos tamaños (Maxi Pod y Mini Pod), servicios de ducha individuales, lockers auto gestionables para guardar equipajes, salas de reunión y coworking con todos los sectores accesibles para personas con movilidad reducida. El espacio del nuevo hotel cápsula del Aeropuerto Internacional de Ezeiza denominado My Pod Capsule Boutique está destinado a estadías cortas, pensado para pasajeros con vuelos demorados o cancelados, así como para aquellos en conexión con mucho tiempo de espera entre sus vuelos.

El servicio estará disponible 24 horas durante todos los días. Por su ubicación estratégica dentro del aeropuerto, se puede acceder caminando desde las terminales de embarque. Los espacios se podrán reservar a través de la página web https://mypodcapsule.com. Los servicios se contratan por horas. La opción Full Pod incluye alojamiento, guardado de equipaje, uso de duchas y snacks.

Para este proyecto se utilizaron 12 edificios modulares transportables, que cubren una superficie de 330 m2, mientras que el hall principal, pieza que actúa como conector de cada módulo, se edificó a través del sistema de Steel Frame directamente en el terreno existente.
Cuánto costará alojarse en el nuevo hotel cápsula del Aeropuerto de Ezeiza
En cuanto a las tarifas, una habitación por tres horas cuesta desde $ 27.412,50 hasta $ 31.067,50, dependiendo de si se trata de una Mini o una Maxi.
Por seis horas, $ 38.377,50 la Mini y $ 49.342,50 la Maxi; y por nueve horas, $ 49.342,50 la más pequeña y $ 71.272,50 la más grande. La reserva de habitaciones incluye servicio de duchas, snacks y libre cafetería.

El uso de una sala de reuniones para hasta 12 personas cotiza $ 32.529,50; en tanto en lockers hay dos opciones: Maxi (con capacidad para dos valijas grandes o una grande + un canil de mascota), por $ 12.792,50 por el día; y Mini (para una valija mediana + un carry on), por $ 9.137,50.
Comentarios