“Sé lo que quieras ser”, pronuncia el eslogan de Barbie, la muñeca de Mattel más famosa del mundo. Eso fue lo mismo que pensó Jessica Alves cuando decidió que se convertiría en la personificación de su personaje favorito.
Por esta razón, gastó casi un millón de dólares en más de 100 cirugías estéticas para parecerse a ella. Sin embargo, un inesperado incidente lo arruinó todo. “Ya no tengo tanta confianza en mí misma”, aseguró en diálogo con Daily Star.
Leé también: Le dijeron que se desmayaba por los nervios de su boda, pero terminó en silla de ruedas: “Estoy destrozada”
La modelo estrella de Only Fans tenía un solo sueño: convertirse en la “Barbie humana”. Para eso, tuvo que acudir a decenas de cirujanos para que la transformaran en su ídola. “Desde que era niña siempre he tenido un alma muy femenina”, aseguró.
Después de gastar una fortuna en modificar su cuerpo, un insólito episodio hizo que terminara en el hospital en una grave condición.

El día en que todo comenzó, Jessica estaba festejando su cumpleaños con algunos amigos en Las Vegas, Estados Unidos. “Estaba en la pileta tomando sol con las chicas y luego sentí un pinchazo”, describió y agregó que, al instante siguiente, “todas empezaron a gritar”.
La punzada que había sentido Alves era una picadura de abeja que rápidamente se infectó, lo cual le produjo fiebre e inflamación en la zona de los glúteos, donde el insecto la había picado. “Los médicos detectaron que tenía una infección, por eso tuvieron que abrir ese bulto y explotó. Luego, el implante comenzó a salirse y me dejó una horrible cicatriz”.
Después de una larga y dolorosa recuperación, la modelo no soportó ver a su cuerpo de tal forma. “La gente piensa que soy una mujer muy segura de sí misma y no tengo tanta confianza como la gente podría pensar. Claramente ya no tengo tanta confianza”, confesó.

Leé también: Una mujer se puso bótox dos días antes de su boda y un error hizo que su sonrisa luzca espeluznante
En abril de este año, Alves anunció que había dejado atrás las cirugías estéticas. Sin embargo, recientemente se sometió a otra intervención para “rellenar” la cicatriz que le dejó la picadura de la abeja y la infección que le produjo.
De acuerdo a Daily Star, la celebridad de Only Fans ahora planea seguir “disfrutando de la vida” y agregó: “Quiero divertirme, ser feliz, celebrar la vida, amar y ser amada”.