TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Aguinaldo
  • Franco Colapinto
  • Dólar hoy
  • Interna peronista
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Sabrina Rojas le hizo un fuerte pedido a Flor Vigna luego de que viralizara su foto sexual con Luciano Castro

    La actriz fue durísima con la actual pareja de su exmarido, con la que parecía tener muy buena onda.

    11 de noviembre 2023, 12:11hs
    Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna. (Foto: instagram/florivigna - rojassasi)
    Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna. (Foto: instagram/florivigna - rojassasi)
    Compartir

    Sabrina Rojas quedó en shock al ver la foto íntima que publicó Flor Vigna, donde se lo ve a Luciano Castro tocándole las partes íntimas por debajo de la pollera. Al aire de LAM (América), dio su opinión sobre el contenido de la postal y también apuntó contra la cantante, con quien parecía tener muy buena onda.

    “A mí me pareció un montón. Eso que publicó es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”, expresó.

    Leé también: Flor Vigna mostró cómo la toca Luciano Castro por debajo de la pollera y generó indignación en las redes

    Acto seguido, la modelo le hizo un fuerte pedido a la actual pareja de su exmarido: “Estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. Que piense que hay dos niños que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.

    Flor Vigna y Luciano Castro, cada día más hot. (Foto: instagram/florivigna)
    Flor Vigna y Luciano Castro, cada día más hot. (Foto: instagram/florivigna)

    Por último, Rojas reconoció que ella cuidaba más a Luciano Castro cuando estaban juntos. “Yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”, cerró.

    Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron juntos durante una década. (Foto: instagram/rojassasi)
    Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron juntos durante una década. (Foto: instagram/rojassasi)

    La impactante frase que Luciano Castro le dijo a Flor Vigna la primera vez que hicieron el amor

    Flor Vigna se separó de Nicolás Occhiato y encontró el amor rápidamente. Se enamoró de Luciano Castro, a quien se cruzaba todos los días en el gimnasio. En medio de los entrenamientos y una propuesta laboral fallida, apostaron al romance y la primera vez que tuvieron sexo fue mágica, según explicó la cantante tiempo atrás.

    Flor Vigna y Luciano Castro están de novios desde hace 2 años. (Foto: instagram/florivigna)
    Flor Vigna y Luciano Castro están de novios desde hace 2 años. (Foto: instagram/florivigna)

    “Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, pronunció en una nota con LAM en marzo del año pasado. Allí también se refirió a cómo la hacía sentir el galán a la hora de la pasión: “Él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”.

    Por último, Vigna expuso la impactante frase que pronunció Luciano cuando la vio completamente desnuda. “Me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ´Yo te conozco de otra vida´. Tenemos demasiado en común. Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad (19 años) pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokyo, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas”, concluyó.

    Luciano Castro es 19 años más grande que Flor Vigna. (Foto: instagram/florivigna)
    Luciano Castro es 19 años más grande que Flor Vigna. (Foto: instagram/florivigna)

    Las más leídas de Show

    1

    Santiago del Azar explicó por qué eliminó los mensajes que le mandó a Melody Luz y contó qué decían

    2

    El sincericidio de Flor Peña que hizo reír a carcajadas a Mirtha Legrand: “Estaba desesperada”

    3

    El inesperado regalo que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi antes de que viaje a Turquía

    4

    Una pregunta subida de tono de Mirtha Legrand sorprendió a Juan Ingaramo: el video

    5

    El increíble cambio de Tammy y Amy, las hermanas de “Kilos mortales”, tras bajar más de 270 kilos

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    Flor VignaSabrina RojasLuciano Castro

    Más sobre Show

    El Polaco apareció con poca ropa en las redes sociales. (Foto: X/@LacanEnLaYPF)

    La foto hot de El Polaco que no pasó desapercibida

    Luces y sombras de una superestrella global: Alain Delon. (Foto: AFP).

    Los tristes y violentos últimos días de Alain Delon: armas, pedido de eutanasia y peleas por la herencia

    Por 

    Matías Bauso

    El balance de Toto Otero a un año de abrirse camino en la pastelería: “Disfruto emprender y me hace feliz”  (Foto: instagram/flor_de_p)

    El balance de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, a un año de apostar a la pastelería: “Disfruto emprender”

    Por 

    Sabrina Sistro

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Colapinto largará desde boxes en el GP de Gran Bretaña: Alpine cambió componentes de su auto
    • La foto hot de El Polaco que no pasó desapercibida
    • Falla en los audios de WhatsApp: qué pasa y cómo solucionar el nuevo problema
    • Budín de chocolate en la licuadora: una receta fácil, húmeda y esponjosa con solo cinco ingredientes

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit