back to top
13.8 C
La Plata
sábado 5 de julio de 2025
MÁXIMA DE 20°

El tiempo: viernes con alerta amarilla por fuertes tormentas y vientos en la ciudad

El SMN informó el pronóstico para hoy en la capital de la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en la ciudad.

Finaliza la semana y en Infocielo te contamos cómo estará el tiempo para este viernes 10 de noviembre en La Plata y alrededores. Antes de salir de casa, mirá qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el clima en la ciudad.

La mañana de este viernes en la ciudad de La Plata comenzó con cielo nublado. Asimismo, la temperatura será de fresca a templada con 14 grados de mínima y 20 grados de máxima.

TE PUEDE INTERESAR

Además, el SMN emitió una alerta amarilla por fuertes tormentas, granizo y vientos para la tarde y noche de este viernes. A su vez, se esperan ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora provenientes del sector este.

Tiempo: el SMN emitió una alerta amarilla por fuertes tormentas para esta tarde y noche en la ciudad de La Plata.

Tiempo: el SMN emitió una alerta amarilla por fuertes tormentas para esta tarde y noche en la ciudad de La Plata.

Recomendaciones ante la alerta amarilla por tormentas, vientos y granizo

Por estas tormentas, vientos y granizo, el Servicio Meteorológico Nacional recomendó que la población que habita en la zona afectada se mantenga informada sobre la intensidad de las condiciones climáticas, además de las medidas preventivas para evitar cualquier tipo de accidente que pueda producirse en la vía pública. En ese sentido, las recomendaciones ante una alerta amarilla por tormentas son:

  • No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra.
  • Evitá actividades al aire libre.
  • No te refugies cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.
  • Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.
  • Estate atento ante la posible caída de granizo.
  • Informate por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

¿Cómo seguirá el clima para los próximos días?

El sábado 9 de noviembre comenzará con lluvias aisladas y seguirá con cielo algo nublado durante el resto de la jornada, con una temperatura de 16 grados de mínima y 25 grados de máxima. A su vez, se esperan fuertes vientos provenientes del sector sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

En cuanto al domingo, se espera cielo mayormente nublado durante toda la jornada y vientos leves del sector sudeste. La temperatura estará templada, con una mínima de 14 grados y una máxima de 21 grados.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El Tren Roca funcionará limitado durante el fin de semana

Por trabajos en las vías, el servicio entre Constitución y La Plata llegará solo hasta Villa Elisa el sábado 5 y domingo 6 de julio.

El kirchnerismo juega una guerra de nervios contra Axel Kicillof y hay máxima tensión en el peronismo  

La desconfianza mutua entre las distintas tribus pone en duda las promesas de armados conjuntos. La Cámpora deshace acuerdos y le corre el arco al gobernador. Ruido con la reunión de intendentes en José. C. Paz. El plan B del axelismo.

Mar del Plata: Camuzzi asegura que el sistema de abastecimiento de gas se encuentra totalmente normalizado

Durante las primeras horas de este viernes 4 de julio, se normalizó el sistema de abastecimiento y distribución de gas en Mar del Plata.

Alarmas en bancos y financieras por el aumento sostenido de la morosidad

Un informe de LCG advierte sobre el deterioro en el pago de créditos al consumo y su posible impacto en el sistema financiero y el nivel de actividad.

Escándalo en Vialidad: sin obras en las rutas, el Gobierno gastará 2,4 millones de dólares en un sistema para vigilar a sus empleados

Mientras las rutas se hunden y la obra pública se frena, Vialidad gasta millones en vigilancia. El gremio llevó la denuncia a la Justicia federal.

Oasis volvió a tocar en vivo después de 15 años y es furor: Mirá los videos

La banda de Manchester comenzó su gira que los traerá a Argentina en noviembre de este año.

Luego de 21 años, la Corte Suprema falló en favor de Beatriz Salomón por violencia a su intimidad

El nuevo fallo ordena hacer una demanda "por daños y perjuicios" a América TV, Jorge Rial y Luis Ventura. Conocé el caso.

¿Y si la Inteligencia Artificial hablara como un argentino? “Grok” y el caso del sexo viral

La IA de Twitter llamada Grok contestó sobre sexo oral en perfecto lunfardo. ¿Es la "argentinización" de la inteligencia artificial un riesgo o un chiste global?

Mirá el video: Wanda Nara asisitió a un periodista que sufrió un mareó en vivo frente a su casa

Un cronista se descompuso frente a la casa de Wanda Nara en Uruguay y la conductora salió a ver cómo se encontraba.

Magníficos imitadores de Sandro y Mercedes Sosa deslumbran en la TV de Chile

Un doble masculino de Mercedes Sosa y un Sandro apasionado emocionaron al jurado chileno en “Mi Nombre Es”, el ciclo que pocos argentinos saben que existe

Judiciales y Policiales

La Plata: hallan muerta a una mujer en sitiuación de calle e investigan si murió de por el frío

La ola polar sacude en mayor medida a los que menos tienen. Y más aún para quienes pasan sus días en la calle. No...

Desapareció hace tres meses en Mar del Plata y lo encontraron porque se fue sin pagar de un restaurante porteño

Las noticias policiales están llenas de aristas que dan a pensar que se trata de una ficción. Sin embargo, en ocasiones, la realidad se...

Luego de 21 años, la Corte Suprema falló en favor de Beatriz Salomón por violencia a su intimidad

El nuevo fallo ordena hacer una demanda "por daños y perjuicios" a América TV, Jorge Rial y Luis Ventura. Conocé el caso.

Oblea, VTV y faso: cae una banda “polirrubro” en partido de La Costa

Una investigación permitió desarmar una banda que se dedicaba a la venta de VTV truchas, obleas de GNC falsas y estupefacientes.

Horror en Mar del Plata: patota golpeó y empaló a un joven en el baño de un boliche bailable

Un joven de 26 años pelea por su vida en el HIGA de Mar del Plata. Denunciaron que una patota lo golpeó y violó en el baño de un boliche el último sábado

Sociedad

Despidos telefónicos y cambios de gestión sin razones oficiales: El futuro incierto de los Museos Nacionales

Paola Rosso Ponce, ex directora del Museo Nacional Casa del Acuerdo, contó cómo fue su desvinculación y aseguró que el equipo transciende la historia en las instituciones.

El Tren Roca funcionará limitado durante el fin de semana

Por trabajos en las vías, el servicio entre Constitución y La Plata llegará solo hasta Villa Elisa el sábado 5 y domingo 6 de julio.

Operaron con éxito a dos bebés prematuros en hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires

Tienen 28 semanas de gestación y fueron intervenidos sin necesidad de traslado. Las cirugías cardiovasculares fueron realizadas por un equipo itinerante del hospital de Niños de La Plata.

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 4 de julio: última jornada de frío extremo, mañana fresca y cielo nublado

Las temperaturas irán de 6 °C a 13 °C en la mayoría del territorio bonaerense. Cielo mayormente nublado, viento leve del norte y ritmo todavía invernal antes del fin de la ola polar.

Dillom recibirá el Premio Rodolfo Walsh de la Facultad de Periodismo de la UNLP

Conocé por qué va a recibir un Premio Rodolfo Walsh el músic Dillom.

CieloSports

De prescindible a titular: la evolución de Sosa que pone en jaque al Pata Castro

A una semana del inicio del torneo, en Gimnasia se instaló una duda impensada. ¿Quién se queda con el puesto de enganche?

Última prueba: los suplentes del Lobo empataron ante el Bicho

En el segundo amistoso de la jornada, el equipo alternativo de Gimnasia igualó 2-2 ante Argentinos Juniors. Los goles fueron de Panaro y Castro.

Alerta por Sebastián Boselli: River lo repesca y Estudiantes lo puede perder para la Supercopa

Estudiantes sumó un contratiempo importante en su preparación para la Supercopa con Vélez, que tiene que ver con su defensa. Sebastián Boselli será repescado por River y no es seguro que pueda disputar la Final.

Gimnasia cayó ante Argentinos Juniors en el último amistoso de pretemporada

El Lobo perdió 3-2 en la última prueba de pretemporada ante el Bicho en el predio CEFFA, los goles del equipo de Orfila los marcaron Zalazar y Mammini.

Franco Colapinto y una qualy para el olvido en el GP del Gran Bretaña

El argentino Franco Colapinto quedó en el último lugar de la qualy del Gran Preio de Gran Bretaña, luego de un costoso trompo que lo dejó afuera antes de tiempo. ¿A qué hora se correr la carrera el domingo?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055