Después de mucha espera, este jueves 9 de noviembre Taylor Swift brindó su primer show en Argentina y, como era de esperarse, se sorprendió con el público. Gritos, saltos y mucha energía fueron las principales características de las swifties y las personas que fueron a verla al Estadio de River Plate.
No es la primera vez que una artista internacional se sorprende con el calor del público argentino. Hace algunos días se pudo conocer que Billie Eilish manifestaba que su presentación en el país fue la mejor, incluso a lo largo de la historia, personalidades y bandas como Coldplay, AC/DC, Metálica, Red Hot Chili Peppers, y Rolling Stones han expresado que en Argentina se encuentra el “mejor público del mundo”.
TE PUEDE INTERESAR
Vale aclarar que a Taylor Swift todavía le quedan dos noches más para emocionarse en el país, ya que también realizará su gran show de la gira “The Eras Tour” este viernes 10 y sábado 11 de noviembre, para luego seguir en Brasil. Conocé todos los detalles en esta nota.
A través de las redes sociales, las fanáticas y fanáticos de la cantante estadounidense se propusieron mostrarle todo su cariño con cánticos propios del país como “Olé, olé, olé, olé, Taylor, Taylor”, y hasta cantar los coros de las canciones para que la joven de 33 años se emocione. Y así fue.
Fueron tres las ocasiones en las que Swift tuvo que parar el show para escuchar al público y mostrar su agradecimiento por tanto cariño. Al respecto expresó: “Soy increíblemente afortunada porque siendo la primera vez que visito Argentina ustedes decidieron agotar tres estadios como este. Es posible que sean uno de mis públicos más épicos que jamás exista”.
“Estoy muy muy emocionada de tocar para ustedes. Es el modo en que ustedes sienten, el modo en que cantan. Muchas gracias Buenos Aires, los amo. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel”, agregó la cantante que mezcla el pop con otros estilos musicales como country, folk, rock y otros.
Sin embargo, uno de los momentos más viralizados por sus fans en redes sociales fue minutos antes de cantar “Champagne Problems”, cuando la gente no paraba de corear su nombre y sorprendida dijo: “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Esperen. ¿Qué están haciendo?”.
Fue ahí cuando Taylor se sacó lo audífonos para escuchar con su propios oídos el sonido de todo el estadio y fascinada, se agarró la cabeza y miró sin poder creer para todos los espacios de River. Los aplausos del público se sumaron a los gritos y la artista no podía evitar sonreír.
Así fue el momento en que Taylor Swift se sorprende por el público argentino
Video: @@folkbuterag (Twitter)
Otros momentos memorables del primer show de Taylor en Argentina
Sin dudas, la artista emocionó, sorprendió y enloqueció a las más de 80.000 personas que asistieron en muchos momentos del show. Sus fans compartieron lindos momentos en las redes sociales: desde el agradecimiento de la cantante a sus teloneros Louta y Sabrina Carpenter, hasta su emoción al final del recital que duró más de 3 horas. Mirá los mejores momentos:
TE PUEDE INTERESAR