Se fue la primera función. Dentro de una semana donde la vorágine emocional no frenó; Taylor Swift llegó a Argentina envuelta en un paraguas, miles de fanáticas disfrutaron de la primera fecha en el River Plate y otras tantas se preparan para verla el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre. Pero, ¿cómo es esa preparación para ir a ver al ídolo? ¿Cuáles son los sentimientos en la previa?
En diálogo con el móvil de La cielo 103.5, fanáticas platenses contaron como se preparan en la antesala a cumplir el sueño que se gestó en junio, cuando la cantante estadounidense confirmó que visitaría Argentina. Looks brillosos, lentejuelas, carteles, pulseritas y mucho más en la previa al segundo recital de Taylor Swift.
TE PUEDE INTERESAR
Recordemos que a la cantante de música country, pop, rock, folk, entre otras cosas, todavía le quedan dos noches más para emocionarse en el país, ya que también realizará su gran show de la gira “The Eras Tour” este viernes y sábado, para luego seguir en Brasil. Conocé todos los detalles en esta nota.
La previa al sueño: ¿cómo se prepara una swiftie?
En la terminal de colectivos de la ciudad de La Plata, una fila de pasajeros resaltaba a las demás. Colores brillosos llamaban la atención en la característica oscuridad y grisácea de la terminal de la ciudad.
Los y las “swifties” colmaron el micro que las depositaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a unos kilómetros del barrio de Nuñez, epicentro de los recitales de Taylor. Pero antes de subir al colectivo, contaron cómo vivían la previa.
“Tengo 18, me llamo Martina. La primera vez que voy a ver a Taylor: ayer no fui, solamente saqué para hoy, el 10. Me sacó las entradas una amiga. Desde que la sacamos estoy como loca esperando que llegue este día, así que muy emocionada“, contó sin respirar una fanática que estaba lookeada con una pollera de lentejuelas, pulseras en los brazos y en la cara el número 13.
Otra fanática también relató: “Tengo 22 años, voy con un amigo” introdujo y luego se refirió a la jornada de la primera fecha: “fue super emocionante, la verdad que no lo podía creer que yo no estaba ahí, así que hoy voy a dar todo. Me sorprendió la reacción de ella, pero el público no me sorprende, que seamos así, porque siempre sorprende el público argentino a los artistas“.
Además, contó sus expectativas para hoy: “Todas las letras dan un mensaje, así que todo lo que ella nos cante nos va a dejar algo en el corazón, una alegría enorme que venga por primera vez”.
Eso sí, ante la posibilidad de lluvias y tormentas, fanáticas y fanáticos aclararon no tener miedo: “Nos la bancamos toda, sin miedo a la lluvia”, sentenciaron algunos antes de subir al micro que los depositará en el sueño swiftie.
TE PUEDE INTERESAR