back to top
4.8 C
La Plata
lunes 23 de junio de 2025
EL CLIMA EN LA PLATA

El tiempo: jueves con buen tiempo y máxima de 24 grados en la ciudad

El SMN informó el pronóstico para hoy en la capital de la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en la ciudad.

Continúa la semana y en Infocielo te contamos cómo estará el tiempo para este jueves 9 de noviembre en La Plata y alrededores. Antes de salir de casa, mirá qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el clima en la ciudad.

La mañana de este jueves en la ciudad de La Plata comenzó con cielo despejado, con vientos leves del sector este. Por su parte, la temperatura irá de fría a agradable, con 8 grados de mínima a los 24 grados de máxima. El tiempo continuará con cielo parcialmente nublado por la tarde y mayormente nublado por la noche de este jueves.

TE PUEDE INTERESAR

Tiempo: cielo parcialmente nublado y máxima de 24 grados en la ciudad de La Plata.

Tiempo: cielo parcialmente nublado y máxima de 24 grados en la ciudad de La Plata.

¿Cómo seguirá el clima para los próximos días?

El viernes 10 de noviembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y tormentas fuertes por la tarde y noche. La temperatura será de 14 grados de mínima y 20 grados de máxima. A su vez, se esperan vientos provenientes del sector este, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

En cuanto al sábado, se esperan lluvias aisladas por la mañana y cielo algo nublado por la tarde y noche. Además, se presentarán fuertes vientos del sector sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La temperatura estará de templada a calurosa, con una mínima de 15 grados y una máxima de 25 grados.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Abuelas de Plaza de Mayo ganó la pulseada en el Banco Nacional de Datos Genéticos: Milei le renovó el cargo a la directora

Tras ir a la Justicia por una medida cautelar, Javier Milei se hizo eco del reclamo de Abuelas de Plaza de Mayo vinculados al Banco Nacional de Datos Genéticos.

“Un turista más austero”: radiografía de la actividad turística de los últimos fines de semana largos

Con dos feriados y el día de padre, las semanas que pasaron habían generado mucha expectativa en el sector turístico. ¿Cómo les fue?

El Gobierno disolvió fondos fiduciarios clave para obras viales y subsidios al gas en garrafas: ¿Cómo afecta este decreto?

Mediante el Decreto 415/2025, el Ejecutivo oficializó la disolución del fondo para rutas seguras y del que financiaba el programa Hogar. Se eliminan ayudas para zonas sin red de gas y quedan 26 fideicomisos desactivados.

Paro docente universitario de 48 horas y nueva Marcha Federal en reclamo por la ley de financiamiento: ¿Cuándo será?

La CONADU confirmó la medida de fuerza para el 26 y jueves 27 de junio. Rechazan el ajuste presupuestario y exigen que el Congreso apruebe la ley que garantiza recursos para las universidades públicas.

Polémica por un inusual acuerdo en causa por Violencia de Género

La fiscalía avaló una negociación poco habitual en este tipo de procesos en los que los protocolos internacionales imponen la realización de juicio oral para erradicar la violencia contra las mujeres.

Sectores del Conurbano se despertaron con…¿nieve?: videos virales, clima inusual

Usuarios de redes sociales grabaron copos de aguanieve en Pilar y Moreno General Rodríguez. El Servicio Meteorológico Nacional ya había lanzado una advertencia

Influencers al living de la abuela: Occhiato y Maratea conducirán programas clásicos de TV

La tele abierta recluta influencers: Occhiato a 'La Voz Argentina' y Maratea a 'Trato Hecho'. ¿Fin del streaming como símbolo de rebeldía?

A 24 horas de salir de la casa, una ex participante de Gran Hermano anunció su show en Calle Corrientes

La uruguaya Selva Pérez Carvalho anunció su show en un teatro de Calle Corrientes. Conocé todos los detalles.

Manu Chao contra la motosierra de Javier Milei: “No a la mina en Argentina”

El cantante francés Manu Chao defendió a ley de protección de glaciares y expuso que están en amenaza "por las reformas de un presidente al servicio de las multinacionales".

La grave acusación de Benegas Lynch contra la UBA: “Hay prostíbulos, googlealo”

Sin ningún tipo de sustento, el diputado libertario Alberto Benegas Lynch sostuvo que en la UBA hay prostíbulos.

Judiciales y Policiales

“Juan no va a volver”: el dolor de Lucila del Mar tras una muerte evitable

Ante la muerte de un motociclista en La Lucila del Mar, los vecinos piden justicia y control. El joven tenía 22 años. Denuncian que la zona es un caos vial. “Que su muerte no sea en vano”, claman con dolor

Tragedia en La Plata: con una camioneta atropelló y mató a dos cartoneros

Dos cartoneros fueron colisionados por una camioneta cuando llevaban a tiro un carro en 155 entre 79 y 80 de La Plata. Los dos murieron

Polémica por un inusual acuerdo en causa por Violencia de Género

La fiscalía avaló una negociación poco habitual en este tipo de procesos en los que los protocolos internacionales imponen la realización de juicio oral para erradicar la violencia contra las mujeres.

Otra muerte sobre la ruta 88: chocó contra un poste y murió en el acto

Una persona que aún no pudo ser identificada perdió la vida luego de chocar contra un poste en la ruta 88

Mar del Plata: robó dos autos, chocó, atropelló a un ciclista y se fugó

Un delincuente protagonizó en Mar del Plata una peligrosa secuencia: robó dos autos, chocó contra otro, atropelló a un ciclista y finalmente se dio a la fuga

Sociedad

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, lunes 23 de junio: ¿Cae nieve en el AMBA o es sólo graupel y viento?

Inicia la semana con temperaturas muy bajas y posibilidades de aguanieve o copos aislados en el conurbano. Las primeras imágenes en videos de vecinos. El SMN mantiene alerta amarilla en varias localidades, incluida La Plata.

Sectores del Conurbano se despertaron con…¿nieve?: videos virales, clima inusual

Usuarios de redes sociales grabaron copos de aguanieve en Pilar y Moreno General Rodríguez. El Servicio Meteorológico Nacional ya había lanzado una advertencia

Estados Unidos bombardeó instalaciones nucleares en Irán y crece el temor a una Tercera Guerra Mundial

El Gobierno de Trump confirmó la ofensiva contra Fordow, Natanz e Isfahán, los principales centros del programa atómico iraní. Irán respondió con misiles y prometió represalias. El Papa pidió paz, y la ONU convocó a una reunión urgente. ¿Qué dijo Milei tras los ataques?

Lluvias, viento fuerte y alerta amarilla en la provincia de Buenos Aires: así arranca el invierno este domingo 22 de junio

Lluvias intermitentes, ráfagas intensas y descenso térmico en buena parte del territorio bonaerense. El SMN emitió alerta por viento en toda la provincia.

Influencers al living de la abuela: Occhiato y Maratea conducirán programas clásicos de TV

La tele abierta recluta influencers: Occhiato a 'La Voz Argentina' y Maratea a 'Trato Hecho'. ¿Fin del streaming como símbolo de rebeldía?

CieloSports

De Blasis y el rol que Orfila piensa para recuperarlo en su Gimnasia

En plena preparación, el deté ya lo probó en una posición específica. El centrocampista ya está a punto y quiere darle al Lobo su cuota de fútbol.

La rompió en Reserva, llegó a debutar en Primera y ahora es una de las figuras de un equipo de Estados Unidos

De La Plata a la MLS Next Pro. El juvenil de Estudiantes que se fue a préstamo buscando crecimiento personal y se convirtió en una figura de su equipo. Mirá...

Facundo Rodríguez fue operado de una lesión en la mano: ¿cuándo podría volver a jugar?

El central de Estudiantes, que había terminado jugando de titular en la zaga central, ya empezó la recuperación: ¿llega a la final contra Vélez?

Fernando Zuqui sufrió una dura lesión en Chile y recibió el apoyo de la familia Pincha

A un año de su partida del club, y en medio de un mercado de pases que intentó repatriarlo al fútbol argentino, Zuqui se lesionó y no pisará las canchas por un largo tiempo. La familia Pincha le hizo llegar su cariño...

Qué es el “rebotador”, el método que Gimnasia implementa para mejorar los pases de los juveniles

Se trata de un ejercicio que desarrolla el área de neurociencias aplicada al fútbol. Una iniciativa que permite mejorar el rendimiento de los jóvenes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055