Una militante de Unión por la Patria estaba repartiendo boletas de Sergio Massa y Agustín Rossi en el tren cuando, momentos después, distintos pasajeros la obligaron a bajarse. “Vayan a laburar”, “Te tenés que bajar”, “Manga de vagos”, “Son unos sinvergüenzas”, le gritaron a la mujer.
Tras varios gritos, insultos y presión que hicieron los pasajeros, la mujer no tuvo otra opción que irse de la formación para que el tren puediera seguir su recorrido. “Viva la libertad carajo”, gritó una persona, una vez que la militante descendió del vagón.
Leé también: Elecciones 2023, en vivo: todas las noticias del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

La tensa situación quedó filmada por uno de los pasajeros, quien luego compartió el video en las redes sociales, causando la aprobación entre muchos de sus seguidores, quienes apoyaron el accionar de la gente que estaba en el tren: “El que grita que la bajen podría ser yo”, “La gente está despertando gracias a Dios”, “Nada que sea BUENO de verdad necesita tanto marketing. No sé si los Argentinos tienen la cabeza ya, pero los Kirchos deberían desaparecer para siempre”, fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse.
Leé también: Massa saldrá a confrontar directo con Milei e insistirá en que defraudó a los libertarios al acordar con Macri
No obstante, por otra parte, otros se mostraron molestos e indignados, a la vez que destacaron que “no respetan la pluralidad”. “No estaba haciendo nada malo. Repartía boletas, nomás”, “Qué bien, que lindo el consenso democrático, el respeto, la libertad y coso. ¿Ustedes no se dan cuenta de que usan literalmente el mismo argumento que los n4zis?”,fueron otros de los mensajes que se compartieron en las redes.