El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dio detalles de quién será su ministro de Economía en caso de ganar las elecciones y dio un dato que podría mover las estanterías en la coalición de Gobierno.
Es que, a pocos días del balotaje ante Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza, Massa anticipó a Cadena 3: “Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político”.
TE PUEDE INTERESAR
En esta línea, además, destacó su convocatoria a una gestión de unidad nacional, porque representa “una nueva etapa para la Argentina”. Asimismo, adelantó que la mitad del directorio del Banco Central será “del principal bloque de la oposición, para que haya control”.
Desde Córdoba, Massa hizo un nuevo llamado a la unidad nacional y le dejó un fuerte mensaje al sector rural. Desde el principio, Massa mostró su voluntad de juntar a sectores opositores. Al primero que saludó fue al intendente local Oscar Fasolis, quien no pertenece las filas oficialistas. “No participamos en el mismo espacio político con el intendente, pero sin embargo tenemos la capacidad de juntarnos para poner en valor no solo está cooperativa sino el sector”, afirmó el candidato presidencial.
También resaltó la presencia de dirigentes de la Sociedad Rural y de la Federación Agraria en el acto. Se trata de entidades que han sido críticas de la gestión de Alberto Fernández. A pesar de esto, Massa marcó: “Tenemos la capacidad de sentar a la mesa en el mismo ámbito a pensar la política productiva del futuro a los distintos sectores de Argentina”. “No podemos dejar de tenerlo en cuenta porque a la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie”, completó el candidato a presidenta.
“Es con el campo, nunca contra el campo. Es con los productores, nunca contra los productores, es con la industria, nunca contra la industria, es con los trabajadores nunca con los trabajadores”, sentenció el candidato presidencial de Unión por la Patria.
TE PUEDE INTERESAR