En 2018, Andrea Taboada decidió mudarse a una de las zonas más pujantes y cancheras de Buenos Aires: Chacarita. Un barrio que, con el tiempo, se convirtió en un polo cultural y gastronómico, cada vez más codiciado y revalorizado.
Allí, en un departamento con una hermosa vista abierta de la ciudad, Taboada se instaló y armó su refugio: un moderno departamento con paredes blancas y toques de color que le bridan calidez y alegría a cada rincón.
La ex angelita optó por almohadones de colores en telas lisas para cortar la monocromía del sillón, el corazón del living, donde los libros, las velas y demás objetos de decoración brindan su impronta.
Mirá También

¡Se supo! Ángel de Brito reveló el momento exacto en que se peleó con Andrea Taboada: “Fue cuando volvimos de…”
Repleta de plantas, la propiedad donde vive Andrea Taboada cuenta con un espacioso balcón que la periodista saca provecho, especialmente en las tardes y noches de verano, ya que desde ahí aprecia una gran panorámica citadina.
ANDREA TABOADA CONTÓ CON QUÉ ANGELITAS SE HABLA
A meses de su salida de LAM, Taboada reveló con qué angelitas sigue en contacto. “Hablo con algunas, como Pía Shaw y Nazarena Vélez. Ángel dijo que no me extraña ni me llamaría. ¿Cómo me va a extrañar, pobre santo, si tiene que estar poniendo orden? Está todo bien con él”, lanzó.
De Brito, por su parte, recientemente precisó el momento exacto en el que se enfrió su amistad con Andrea. Vía Instagram, reconoció que la relación cambió a finales de 2022: "Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos juntos”.







