
En vivo | Ascacibar convirtió de penal y Estudiantes ahora se impone 2 a 0 ante Carabobo
En vivo | Ascacibar convirtió de penal y Estudiantes ahora se impone 2 a 0 ante Carabobo
Se entregaron los hijos de Iván Tobar: quedaron detenidos por la batalla del hospital de Gonnet
Javier Milei y Luis Caputo viajan a Estados Unidos y se encontraría con Trump
Kicillof vs. La Cámpora: el trasfondo de la salida de un funcionario del gobierno provincial
Piedrazos y piñas en otro episodio de furia por el tránsito en pleno centro de La Plata
Un cruz y velas en homenaje a Kim en La Plata a un mes del brutal asesinato
Salvaje ataque en una escuela de Ensenada: hirieron a dos hermanos con una navaja
VIDEO. "El Gran DT": los scketches de Toti Ciliberto con figuras del Lobo y del Pincha
Quedan dos días: publique su aviso en la Guía del auto usado por solo $500
Maradona: "No había alcohol ni drogas, pero si un cuadro avanzado de cirrosis", dijo un perito
Los seis argentinos que integran el ranking Forbes 2025 de las personalidades más ricas del mundo
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes vs Belgrano y Talleres - Gimnasia
"Me escribió...": la verdadera historia de Vicuña y su vínculo con Wanda Nara
Nuevo gran sorteo para los lectores de EL DIA: otro iPhone 15 y una tablet Samsung
El odontólogo platense Ricky Diotto reveló todo sobre su escándalo con María Fernanda Callejón
VIDEO. "¿Te pensás que yo no quiero ganar?": el duro cruce de Melluso con un hincha de Gimnasa
La poco conocida conexión entre la mente y los intestinos de la que hablan los científicos
Boca no para de dar sorpresas: la insólita decisión que tomó Gago tras la derrota en Rosario
Nuevo mes, nuevo aumento en los combustibles: cuánto cuesta cargar en La Plata
Horas de terror y espanto para 3 hermanitas de La Plata por un robo cargado de violencia
Martes sin agua en La Plata: a qué barrio afectan las obras de Absa
Cuenta DNI tendrá en abril sólo un sábado de descuento en carnicerías: cuándo se activa
Más problemas en el Tren Roca: demoras entre Constitución y La Plata, con queja de los usuarios
Atención usuarios del TALP: importante cambio desde hoy para el servicio que llega a La Plata
Bomba: filtran el nombre de la ex Gran Hermano que visitaría a un exgobernador preso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“el barbero de sevilla” en sala 420 a las 17
MÚSICA
El Barbero de Sevilla.- Hoy a las 17 en Sala 420, 42 entre 6 y 7. La compañía Lírica en Diagonal presentará la ópera de Gioachino Rossini. El Conde de Almaviva (oculto bajo el nombre de Lindoro), desea conocer y conquistar el amor de Rosina, quien se encuentra encerrada por su tutor, el doctor Bartolo. Para ello, pide ayuda a Fígaro, barbero y factotum de la ciudad de Sevilla, el cual le ayudará a entrar a la casa de Bartolo valiéndose de disfraces y artimañas, haciendo de esta ópera una comedia repleta de momentos brillantes, vivos y divertidos, junto a algunas de las arias más conocidas del repertorio operístico. Lírica en Diagonal es una compañía independiente de la ciudad de La Plata cuyo objetivo es brindar un espacio de producción de óperas. Ha presentado “La Flauta Mágica” de W. A. Mozart, “Las Tetas de Tiresias” de F. Poulenc, “La Bohème” de G. Puccini, y actualmente se encuentra presentando “El Barbero de Sevilla”.
Ciclo de Canciones de Cámara.- Hoy a las 18.30 en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10. Se interpretarán obras de J. Brahms, R. Wagner, R. Strauss y F. P. Tosti en un concierto a cargo de la soprano Marisú Pavón, la mezzosoprano Marianela Giménez Finocchiaro, el tenor Maximiliano Agatiello, el bajo Guillermo Saidón y la pianista Florencia Rodríguez Botti.
Tarde de tango.- Hoy en La Vieja Estación, Sidoti y Alberdi, Ensenada. Jornada gratuita con micrófono abierto para cantantes y aficionados de 16 a 18, acompaña Juan Páez en guitarra. Clases y práctica de Tango con Mario Orellana de 18 a 20. Organiza Casa del Tango Ensenada.
Ensayo abierto Orquesta Big Bend.- Hoy desde las 15 en 17 y 71.
Vanina Rivarola.- Hoy a las 18 en 17 y 71.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
Danza y música por los 75 años de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.- Hoy desde las 16 en Estación Provincial, 17 y 71.
TEATRO
Yuna soy yo.- Hoy a las 19.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5. La famosa artista plástica Yuna Riglos, a lo largo del discurso con el que da por inaugurada la retrospectiva de su obra, es tomada por sus recuerdos y los personajes que marcaron su vida. Para Yuna, el reconocimiento no significa alcanzar la paz, porque ella fue y siempre será la descendiente de una familia degenerada y maltrecha. Actúa: Marcela Ferradás. Dirige: Horacio Peña.
Joker.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19. Actúa: Horacio Rafart. Con idea y guión original de Guillermo Ale.
INFANTILES
Pinocho, una tierna historia.- Hoy a las 17 en El Altillo, 1 casi esquina 67, versión de M. E. Cadelli y César Palumbo.
Cia ToDo.- Hoy a las 17 en 17 y 71. A la gorra.
CINE
La quimera del oro.- Hoy a las 19 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, cierra el ciclo de encuentros con el 7° arte coordinado por Cine Caminante, a cargo de Agustín Vazzano. Se proyectará esta obra maestra de 1925 de Charles Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí