Desde hace años Ariel Rodríguez Palacios, el afamado chef argentino, ha conquistado la televisión con su exitoso programa "Ariel en su salsa" en Telefe. Sin embargo, detrás de los reflectores y las cámaras, el chef mantiene una vida privada resguardada del ojo público.
Además de su faceta mediática, y su gran experiencia en el mundo gastronómico, el chef brilla también en lo que respecta a lo romántico, ya que con su esposa han logrado formar una relación de larga data, que produjo su hermosa e increíble familia.
Casado desde 1992 con Valeria, su compañera de vida, Ariel Rodríguez Palacios ha logrado mantener su relación lejos de la exposición mediática. Es que Valeria, en contraste con la alta exposición de su marido, prefiere mantenerse alejada de las cámaras y no suele hablar con la prensa. La pareja ha formado una sólida familia junto a sus cuatro hijos: Gaspar, Máximo, Lourdes y Felipe.
Mirá También

Lionel Messi renovó su look y dirá presente en París para la gala del Balón de Oro 2023
Tres de los cuatro hijos de Ariel y Valeria han heredado el deseo de mantener un perfil bajo, siguiendo los pasos de su madre. En cambio, Felipe, el cuarto de los hijos, ha decidido seguir los pasos gastronómicos de su padre y trabaja junto a él en los medios desde hace varios años.
En relación a su colaboración con Felipe, Ariel ha expresado su gratitud: "Estoy agradecido. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación".
Mirá También

La razón por la que Allegra Cubero tampoco quiere vivir con Manu Urcera y Nicole Neumann
Ariel Rodríguez Palacios continúa brillando en la televisión argentina, ofreciendo clases de cocina y entretenimiento a su audiencia. Mientras tanto, en su vida privada, el chef demuestra que el éxito en la cocina puede ir de la mano con el amor y la privacidad.



Mirá También
