Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¡LE LLEVA 32 AÑOS!

Millet Figueroa: quién es la novia, que podría ser la hija, de Tinelli

Millet Figueroa: quién es la novia, que podría ser la hija, de Tinelli
4 de Noviembre de 2023 | 04:04
Edición impresa

Ya no se ocultan. Tras un fin de semana en la agreste Punta del Este, en el que le dieron rienda suelta a la pasión desenfrenada y mágica de los inicios de relación, Marcelo Tinelli (63) ya se muestra acaramelado y a los besos en la noche porteña con Millet Figueroa, una joven peruana de 31 años que, además, es una de las participantes de “Bailando por un Sueño”.

Explosiva y escultural rubia, Millet llamó la atención de las cámaras la semana pasada cuando acompañó a Tinelli, primero, a una función de “Brujas” y, después, a un evento protagonizado por Pampita. En este último, se mostraron a los besos y mimos con el conductor, que acudió unos pantalones ajustados de cuero negro que lo hacían ver rejuvenecido.

Marce estaba soltero desde que anunció su separación de Guille Valdés. Pero cuando se conoció que la ex modelo y empresaria blanqueó su noviazgo con Joaquín Furriel, no se quedó atrás y empezó a chichonear con Millet.

A pesar de su corta edad, la peruana ha emergido como una figura multifacética en la escena de su país. Nacida el 6 de noviembre de 1992 en Lima, comenzó su carrera como modelo a una edad temprana y fue ganadora del certamen de belleza Miss Supertalent en 2016.

Pero además de su belleza y carisma, Millet tenía una faceta actoral que la llevó a participar de importantes producciones en tevé, cine y hasta teatro. Además, se trata de una de las grandes influencers de primeras marcas.

Con todo este bagaje llegó este año al “Bailando por un Sueño” donde, desde temprano, empezó a mostrar que tenía “coronita”. La participante se quejó de la incompatibilidad con su primer compañero (Martín Salwe) y lo hizo echar. No tardaron en aparecer entonces los rumores de romance con el jefe que, pronto, como se vio, dejaron de ser rumores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla