Una particular e insólita medida tomada por Villa Obrera, llama la atención de la prensa sanjuanina. Es que el club chimbero exige que los medios de comunicación que quieran transmitir al equipo en los encuentros que el CAIVO juegue de local, deberán abonar un monto económico.

A pesar del repudio con comunicado incluido realizado por la mayoría de los medios de comunicación de la provincia el día jueves rechazando la inusual medida, este viernes el club chimbero oficializó la decisión tomada por la Comisión Directiva y la comunicó en sus redes oficiales.

El club chimbero exige que para todos los partidos donde Villa Obrera sea local, los medios que quieran transmitir imagenes en  vivo a través de cualquier plataforma audiovisual deberán abonar el valor de 17 entradas del Torneo Regional Amateur. El club se reserva el derecho de admisión, queda expresamente prohibido la transmisión de imagenes en los partidos en vivo sin el abono de las 17 entradas. Teniendo en cuenta que el valor de los tickets rondarán los 1.500 pesos, los medios que quieran transmitir a la Villa deberán abonar 25.500 pesos. 

 

La decisión causa el repudio de la prensa sanjuanina que con esto, deberán pagar para trabajar. Medida insólita y jamás vista en el fútbol sanjuanino, ni siquiera en torneos federales o nacionales. Sin dudas que será un impedimento para que los medios sanjuaninos puedan llevarle la información a los hinchas.