Todavía muchos televidentes no pueden creer que a pocos días del balotaje, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei haya concedido una entrevista de este tipo en un canal de cable, como es “Ciudad Magazine“, del Grupo Clarín, y en un programa conducido por la ex vedette y amante de Carlos Menem, “Yuyito” González.
En un tono excesivamente familiar, la conductora lo trató como a una personalidad del espectáculo, le preguntó sobre temas íntimos y cotidianos, y se dio el tiempo para regalarle un muñeco del propio Milei con la banda presidencial puesta, a lo que el candidato respondió con una sorpresa desmedida, y emocionado (casi a los gritos) exclamando varias veces: “Es premonitorio“.
TE PUEDE INTERESAR
LA COLITIS POST ELECCIONES
En otro momento de la entrevista Amalia “Yuyito” González le consultó acerca de su relación con Fátima Flórez, y Milei contó que el día de su cumpleaños la actriz e imitadora le preparó una torta de “Tres mouses“, a la que él comió en cantidades excesivas, produciéndole una gastroenterocolitis justamente el día de festejo de su nacimiento, que a la vez coincidió con las elecciones generales del 22 de octubre, en las cuales salió segundo, y le permitió entrar al balotaje.
Algunos usuarios de redes sociales comentaron al respecto de su especial asombro ante el regalo de González, que no representaba cabalmente aquello de lo que tanto se jacta Javier Milei, que es su “bilardismo“, porque al recibir el muñeco con la banda presidencial puesta pareció consustanciarse con esa situación, y “cantar victoria antes de tiempo“, algo que un discípulo de Carlos Salvador Bilardo jamás realizaría.
Con una sonrisa y mientras aceptaba el presente de la ex benet lo sostenía entre sus manos y lo miraba como un niño a un juguete nuevo también exclamó el candidato libertario “Esto a Massa no le cayó bien“.
¿LO QUISO SEDUCIR EN VIVO?
Hubo quienes al ver toda la entrevista sostuvieron que Amalia González fue demasiado “confianzuda“, sospechando una intención de flirteo por parte de la actriz hacia Milei.
Se mencionó la cantidad de veces que Yuyito lo tocó, le dispensó alabanzas, y hasta elogió su figura, su rostro y su presencia, como si se tratase de un “sex simbol“.
Javier Milei apuntó contra los medios tras los rumores que hablan de una separación entre él y Fátima Flórez: “Los que dicen que no estamos juntos es parte de la basura de la política”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR