Federico Susbielles comenzó a delinear su gabinete municipal de cara a la asunción como intendente de Bahía Blanca, el próximo 10 de diciembre.
Hasta ahora, el anuncio más resonante es la incorporación del ex intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, como Secretario de Obras Públicas.
TE PUEDE INTERESAR
Actual director regional de Vialidad Nacional, es licenciado en Ciencias Políticas, docente y entre 2007 y 2015 fue jefe comunal de su distrito. Y en 2016 se desempeñó como Director de ProvinFondos.
En las PASO fue precandidato por Unión por la Patria, pero cayó ajustadamente con Sergio Bordoni por 2.617 votos contra 2.202.
“Bahía Blanca se encuentra en un momento bisagra que requiere de los mejores perfiles para gestionar el futuro. Por eso, Gustavo será el responsable de Obras Públicas de la ciudad”, dijo Susbielles, quien destacó su “ejecutividad y enorme capacidad de trabajo para colaborar en la transformación de Bahía”.
El dirigente portuario agregó que trabaja en la conformación de equipos “para que las inversiones que vienen se traduzcan esta vez en crecimiento, empleo, infraestructura y mejor calidad de vida para nuestra gente”.
Por su parte, el propio Trankels dijo sentirse honrado por la propuesta, que debió analizarla por cuestiones familiares, y expresó su preocupación por la gran cantidad de pérdidas de agua que tiene la ciudad y la necesidad de hacer un trabajo coordinado con Absa.
A su vez, mejorar la cantidad de cuadras pavimentadas y llegar a la mayor cantidad de barrios posibles, ya que más de la mitad son actualmente de tierra.
Hasta el momento fueron confirmados Federico Montero, hombre de Sergio Berni en la región, como Secretario de Seguridad; la periodista Virginia Pascual en Comunicación; Natalia Martirena para el Instituto Cultural; y Carlos De Vadillo en Economía.
TE PUEDE INTERESAR