

francisco cerúndolo
En detalle: cómo es la oferta que la Provincia ofreció a estatales y docentes
YPF aumentó el precio de la nafta: los nuevos valores en La Plata
El emotivo cortejo fúnebre de Pepe Mujica conmovió a Montevideo
Atraparon a un hombre acusado de abuso de menores en Melchor Romero
Estremecedor relato de Carmen Barbieri tras sufrir un infarto: “Me caí”
María Becerra y un conmovedor relato tras su segundo embarazo ectópico: "Perdí fuerza"
Se supo de qué se trató el pedido de María Becerra después de su internación
La UTA llegó a un acuerdo salarial y desactiva los paros de micros
VIDEO. Llamas enormes y humo: un barrio de La Plata en vilo por un incendio
Oportunidad para vender su auto usado con un aviso por $500 más dos días gratis
IOMA alerta a sus asociados por posibles estafas virtuales: cómo no caer en las trampas
Belén Ludueña lloró en vivo tras la pelea de su marido Jorge Macri con una panelista
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 14 de mayo
Cartas escritas a mano y la oscura historia del cadáver sin enterrar en La Plata
"Te fuiste al viaje más largo": la emotiva despedida al chofer que murió en el choque de Ruta 3
Qué zonas de La Plata quedaron restringidas para estacionar por obras de pavimentación
El papa León XIV ofreció mediar en los conflictos "para que prevalezca la paz" en el mundo
¡Es hoy! Se define el Cartonazo y reparte un suculento premio de $2.000.000
Branca-gate: la amante contó todo, la mujer lo defendió y él se escondió
Mariana Nannis pidió en la Justicia la detención de Claudio Caniggia en la causa por abuso sexual
Muerte y polémica en La Plata: una familia denunció que una patrulla arrolló a su perrito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
francisco cerúndolo
El tenista argentino Francisco Cerúndolo perdió ayer ante el polaco Hubert Hurkacz por 6-4 y 6-3 por los octavos de final del Masters 1000 de tenis de París, que tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.
El porteño “Fran” Cerúndolo, ubicado en el puesto 21 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Hurkacz (11) al cabo de 1 hora y 8 minutos de contienda.
De esta manera, Hurkacz estiró el historial entre ambos, ya la única vez que se habían enfrentado en el circuito el triunfo fue para el polaco, el año pasado en el ATP de Astana, en Kazajistán, también indoor y bajo techo como en París, por 6-2 y 7-6 (7-2) en un partido válido por la ronda inicial.
El argentino, de 25 años y campeón en junio pasado en el ATP británico de Eastbourne, sobre césped, pese a la caída, protagonizó una muy buena semana en París con triunfos sucesivos sobre el francés Gael Monfils (79) y el “top ten” noruego Casper Ruud (8).
El Masters 1000 de París se juega sobre superficie rápida y bajo techo en el Palais Omnisports de Bercy, repartirá premios por 6.748.815 euros y a lo largo de su historia tuvo a un solo argentino como campeón, el cordobés David Nalbandian en la edición de 2007.
En esta edición el máximo favorito al título es el serbio Novak Djokovic (1), seis veces campeón en París y dueño del récord de títulos de Grand Slam con 24 trofeos.
LE PUEDE INTERESAR
N. Zelanda pide aclaración por decisiones arbitrales en la final
LE PUEDE INTERESAR
Murió en un accidente el piloto Herrera
El serbio Djokovic había superado en la ronda anterior al platense Tomás Martín Etcheverry (31) en sets corridos y ayer se cargó con otra victoria, esta vez sobre el neerlandés Tallon Griekspor 4-6, 7-6 (7-2) y 6-4.
De todos modos, y más allá de la derrota en sets corridos ante Hubert Hurkacz, Francisco Cerúndolo trepará al puesto número 20 en el ranking mundial de la ATP a partir del próximo lunes, y además, continuará siendo el tenista nñumero 1 de Argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí