La Voz del Interior
exclusivo
Sucesos

Desvalijaron una vivienda en Córdoba: se llevaron hasta el calefón

El hecho ocurrió en Alta Córdoba,. Los vecinos manifestaron su enojo y sostuvieron que los ladrones “pasan a toda hora marcando los lugares para atacar”.

03 de noviembre de 2023, 02:08
Foto principal de la nota
El momento en que el delincuente forcejea en la reja. (Captura)

El domingo pasado, unos delincuentes desvalijaron una vivienda en el barrio de Alta Córdoba. Además, las víctimas denunciaron que los ladrones “pasan a toda hora marcando los lugares para atacar”.

En un lapsus de menos de dos meses, los vecinos del barrio registraron dos robos en una casa deshabitada sobre la calle Lavalleja al 2.300. El último episodio ocurrió el domingo pasado cuando los atacantes se llevaron “hasta el calefón”, según aseguró una de las dueñas en diálogo con El Doce.

Según explicó la víctima, los delincuentes habrían entrado por el portón de rejas del frente de la casa. Sobre lo que completó que, la primera vez, los ladrones habían ingresado por el patio de la vivienda, donde reventaron una reja.

La víctima manifestó su indignación y señaló que se trata de una problemática “que se extiende a todo el barrio”.

Al respecto, otra vecina del sector compartió un video en el que se ve a uno de los sospechosos forcejeando en el ingreso de su casa, el miércoles pasado y a plena luz del día.

“Ya no sabemos qué más hacer. Sentimos angustia, bronca”, expresó la mujer de la vivienda que desvalijaron el domingo pasado. Además, señaló que expuso la situación en la Comisaría Séptima y se encuentra a la espera de una respuesta ante la impotencia por la ola delictiva.