La Voz del Interior
TV

Jorge Lanata fue internado por una neumonía en la Fundación Favaloro

El periodista está en estado de observación. Hace un mes y medio atrás había sido internado.

31 de octubre de 2023, 17:56
Foto principal de la nota
Jorge Lanata. (El Trece)

El periodista Jorge Lanata fue internado este martes en la Fundación Favaloro. Fue debido a un cuadro de neumonía y quedó en estado de observación.

Según se pudo saber, el conductor de PPT (El Trece) estaría al menos hasta el viernes en la clínica y el domingo podría estar al frente del aire de su espacio periodístico en la pantalla de ese canal.

Él mismo lo explicó al aire de su programa radial, Lanata sin filtro, por radio Mitre. “Tengo neumonía. Me están pasando antibióticos por vía. Como es por vía, me tengo que quedar acá en la Favaloro hasta tanto mejore esa situación y pueda volver a mi casa”, remarcó.

En esa misma comunicación, confirmó su deseo de estar recuperado para el fin de semana, y poder conducir su programa de televisión. “Hacemos PPT el domingo. Es uno de los pocos domingos que no hay elección ni debate, ni nada”, dijo desde el hospital.

La anterior internación de Lanata

Cabe recordar que hace mes y medio después de recibir el alta, Jorge Lanata fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro. En aquella oportunidad, el periodista se ausentó de su programa de Radio Mitre.

Ahora, pasado el mediodía, Ángel de Brito dio a conocer la noticia del ingreso del conductor a la unidad hospitalaria.

imagen dentro de la nota
Ángel de Brito comunicó que Lanata fue internado

Noticia en desarrollo